Diego Luna estará en el estelar elenco de "The Bad Batch"

Diego Luna
El mexicano Diego luna se une al elenco de "The Bad Batch", donde también estarán Keanu Reeves, Jim Carrey, Jason Momoa y Suki Waterhouse, la nueva película de Ana Lily Amirpour, directora de "A Girl Walks Home Alone at Night". Ella misma ha escrito el guión de este proyecto cuyo argumento todavía no ha sido revelado, si bien se dice que será una historia de amor caníbal ambientada en una distópica y desierta ciudad de Texas, con el personaje de Momoa enamorándose de una de sus presas.

Diego Luna  ha tenido una larga trayetoria en el cine, tanto como actor como director y productor. Su última realización ha sido "Mr. Pig", ahora en postproducción. Al cabo de seis películas tras la cámara, el mexicano se afianza en su múltiple faceta de hombre de cine. Con estas historias, Luna busca una conciliación con sus gustos cinematográficos, sin responder a la exigencia de la industria, que se esfuerza por contabilizar y registrar números.

"Nosotros contamos historias y el mercado no debe olvidar eso, a pesar de los números, las expectativas, las ventas internacionales y las distintas ventanas de exhibición, no debemos olvidar que estamos aquí para contar historias", dijo Luna.

El pasado año, el cineasta participó en "Blood Father" junto a Mel Gibson, y concluyó el rodaje de "Mr. Pig", cinta protagonizada por Danny Glover, en la que funge como director, a fin de exponer los últimos días de vida de un granjero que entra en decadencia.

Luna ha tenido gran trascendencia en el mundo del cine con su participación en films como: "La terminal / The Terminal", " Frida", " Y tu mama también", " Las horas perdidas / Elysium", entre muchas otras. También es productor (socio de Gael García Bernal en Canana), actor de cine, TV y teatro y presentador de televisión. Aparte de su labor en México, es un rostro habitual en el cine estadounidense, compartiendo set con actores como Sean Penn, James Franco, Salma Hayek, Kevin Costner, Tom Hanks, John C. Reilly, Jesús Ochoa, Penélope Cruz y Katy Perry.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.