Breves: El look electro latino de Mario Casas, Diosa Canales se exhibe en biopic, estreno catracho en Honduras

Mario Casas, como Adanne
- En la recta final del rodaje gallego de "Toro", pudimos ver la semana pasada a Mario Casas, coprotagonista del film de Kike Maíllo junto a Luis Tosar, con el pelo rapado, pero pocos días después Alex de la Iglesia regala en las redes un cambio de look notable para el carismático joven galán español: ahora parece el primo de Bisbal, con el pelo largo y rizado. Se tratan de imágenes promocionales de "Mi gran noche", una comedia coral encabezada por el cantante Raphael que Casas ha encadenado con "Toro". En la cinta, el astro gallego es Adanne, un ídolo de masas del género electro latino, que arrasa en los escenarios,  el cual está obsesionado con el mítico cantante Alphonso, interpretado por Raphael.

Aunque  aún  no hay fecha de estreno de "Mi gran noche", Adanne-Mario Casas se ha convertido en un fenómeno en las redes  contando con una cuenta de twitter donde se dan todas las novedades del  cantante. "Mi gran noche"  un  film en el que el director mezcla la vida cotidiana con situaciones insólitas, cuenta con un  elenco integrado por reconocidas  figuras del cine español como: Hugo Silva, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carmen Machi, Carlos Areces, Enrique Villén, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz y Tomás Pozzi. Esta película supone la vuelta a la gran pantalla de Raphael, quien confesó que De la Iglesia ha sido el único director que se ha atrevido a ofrecerle un papel y se muestra entusiasmado con el proyecto porque es "un palo" que jamás tocó: "hacer reír a la gente".

- La vedette venezolana Diosa Canales informó el pasado fin de semana a sus fans que está inmersa en el rodaje de un film sobre su vida del que aseguró que estará lleno de controversias y escenas bastantes calientes. La muy operada modelo y cantante publicó en su cuenta de Instagram un selfie con el mensaje: "Lista para terminar de grabar mi película acerca de mi vida #pronto #encuerpoyalma". Por el momento no se tienen más detalles de la información y su trascendencia para el futuro del cine venezolano.

- El director hondureño Carlos Membreño ha contado con todas las bendiciones oficiales para su película "Un Loco Verano Catracho", que se rodó en el mes de enero en La Ceiba, Guanaja y Tegucigalpa, ya que aparte de contar con el apoyo económico de la Presidencia de la República, que  patrocinó parte de la producción de la película, "como un apoyo al arte y promulgación de la cultura nacional", a la première recién celebrada asistió la ministra de los despachos de Estrategia y Comunicación de Honduras, Hilda Hernández Alvarado, como anfitriona. Se trata de una secuela de "Una Loca Navidad Catracha", que fue vista por 80 000 personas. Tiene como protagonistas a Anahí Pérez, José Villanueva y Johanna Membreño, y se filmó en La Ceiba, Guanaja y Tegucigalpa a principios de año. Ya está en las salas hondureñas, en un tiempo récord.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.