VIDEOS: Jessica Alba en segundo trailer de "Entourage" y Cote de Pablo y Diego Boneta en el de "The Dovekeepers"

Jessica Alba y Cote de Pablo con el director Yves Simoneau y Diego Boneta
Los actores hispanos tienen presencia en dos nuevos trailers lanzados esta semana. Por un lado, la descendiente de mexicanos Jessica Alba tiene una breve presencia (pero con todas sus letras) en los créditos del segundo avance de la adaptación al cine de la popular serie de humor "El séquito / Entourage", de larga trayectoria en el canal HBO, mientras que la próxima miniserie de resistencia judía en Masada de CBS "The Dovekeepers" muestra en su adelanto a la bella chilena Cote de Pablo y al atractivo mexicano Diego Boneta.

Con nuevo matiz, mucha diversión y la participación de grandes intérpretes del cine, dentro de los cuales destaca la sensual actriz de descendencia mexicana Jessica Alba, se presenta el segundo trailer oficial de la película "El séquito / Entourage", secuela de la famosa serie homónima que se transmitía HBO y que finalizó hace casi 5 años luego de 8 temporadas emitidas.

"El sequito / Entourage" da continuación a la historia de un joven astro de la pantalla, Vincent Chase, quien tras un primer gran éxito comercial se trasladaba desde Nueva York a Los Angeles pero se lleva consigo a su grupo de amiguetes de la infancia. Esta vez se muestra a los personajes inmersos en la diversión, entre un mar de chicas en un yate; sin dejar de un lado los conflictos monetarios  y líos amorosos que caracterizaba a estos personajes.

EL film "El séquito / Entourage", que tiene previsto estrenarse el 5 de junio, es una producción de Warner y del director Doug Ellin, que por fin resolvieron los inconvenientes que habían tenido en  el  2013. Aparte de Jessica Alba, contará con cameos de Liam Neeson, George Takei, Andrew Dice Clay, Warren Buffett, Armie Hammer,  Kelsey Grammer, Ed O'Neil, entre otros personajes  que sin  lugar a dudas le darán un giro inesperado a esta trama.  Además  del elenco principal  de la serie,  Vincent (Adrian Grenier), su hermano y exastro de acción barata Johnny "Drama"(Kevin Dillon), y sus amigos "Tortuga" (Jerry Ferrara) y el sensato Eric (Kevin Connolly), siempre acompañados por el genial e histriónico agente judío Ari Gold (Jeremy Piven). (sigue texto bajo el video)



Por su parte, en el trailer de la próxima miniserie histórico-religiosa "The Dovekeepers", que CBS emitirá muy oportunamente concidiendo con vísperas de Pascua (el 31 de marzo y el 1 de abril), tenemos a la chilena Cote de Pablo como protagonista principal, pero también al mexicano Diego Boneta.

La trama de la serie narra la historia de varias mujeres, una de ella  es Shirah, personaje al que da vida Cote de Pablo ("Navy: Investigación Criminal"). Shirah ha nacido en Alejandría y es una mujer independiente y misteriosa. Esta poderosa y sabia madre soltera domina el antiguo arte de la magia y la medicina, lo que la lleva a ser conocida como la Bruja de Moab. En la serie también actuan Boneta como el guerrero Amram, Kathryn Prescott, Rachel Brosnahan, Sam Neill, entre otros.

Dirigida por Yves Simoneau, la historia básica se centra en unas mujeres cuyas vidas van a entrecruzarse en su combate para sobrevivir al sitio de Masada. Regresando así al corazón de la  primera guerra entre Roma y el pueblo judío que, en el año 70, después de haber sido expulsado de Jerusalén por los romanos utiliza Massada como un fuerte de resistencia. La caída de la ciudad se produjo en el año 73.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.