Manolo Cardona estrena la version colombiana de "Corazon de León"

Manolo Cardona en 'Corazón de León'
El remake de la película argentina "Corazón de León", de Marcos Carnevale, que batió récords de asistencia en su país de origen, llega este jueves a los cines colombianos de la mano del actor y productor Manolo Cardona, quien coprotagoniza esta comedia "de altura" junto a Marlon Moreno (en el papel originalmente de Guillermo Francella) y María Nela Sinisterra (Julieta Díaz en Argentina), dirigidos todos por Emiliano T. Caballero.

En la historia que escribió Marcos Carnevale, Cardona además de producir, interpreta a Edgar, el exesposo de Juana (María Nela Sinisterra), quien se siente aterrado de que ella, una abogada exitosa y en conflicto con su profesión, se fije en un hombre que mide escasos 136 centímetros, papel que hace Marlon Moreno.

Manolo Cardona expresó que el remake incluye una temática que no se trató en la cinta original protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz: "En la historia se tocan temas muy trascendentales, pero de una manera bien natural. Aunque es una comedia, es una montaña rusa: la gente va a reírse, a llorar, a sentirse conmovida. Van a tener una cantidad de emociones encontradas, que es lo que hace muy interesante esta película", explicó el internacional intérprete colombiano, originario de Papoyán, Cauca.

El productor de "El Cartel de los Sapos" declaró que es la primera vez que incursiona en el género de la comedia y comentó sentirse feliz al realizar este proyecto: "me sentí muy bien con el género. Yo nunca había hecho comedia y la verdad es que quiero seguir haciéndolo porque me encantó la experiencia. Sabemos que aquí en Colombia no se hacen muchas comedias y menos de este perfil como comedia romántica, que tengan mucho corazón, con mensaje, pero a la vez que te divierta y creo que esta película tiene todos estos elementos".  

La cinta rodada en Bogotá y las playas de Neguanje (Parque Tayrona), en el Caribe colombiano, cuenta con un reparto de conocidos actores nacionales entre ellos: Marlon Moreno, María Nela Sinisterra, Majida Issa, Marcel Carvajal, Diego Trujillo ...

"Corazón de León" fue la segunda cinta argentina más vista en su país en 2013, tras "Futbolín / Metegol / Underdog", recaudando en el país austral más de 10 millones y medio de dólares.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.