El film peruano "Asu Mare 2", ya en los cines para batir récords

Christian Meier, Emilia Drago y Carlos Alcántara 'Cachín'
"Asu Mare 2" se estrenó este jueves en Perú, secuela de la película con la que su autor y protagonista, Carlos Alcántara, se convirtió en rey de la taquilla andina. Los antecedentes no pueden ser mejores, ya que se vendieron 37 000 entradas en las jornadas precedentes, más que por ejemplo las destinadas a "Rápidos y furiosos 7 / Furious 7", y en su primer día convocó a más de 200 000 espectadores, casi 50 000 más que el primer film. Ahora, el popular "Cachín" comparte protagonismo con Emilia Drago y Christian Meier a la hora de volver a seducir con humor a sus compatriotas.

Como la primera cinta, esta comedia peruana se inspira en el show humorístico homónimo de Alcántara y en su propia vida.  Dirigida por Ricardo Maldonado, cuenta la historia de "Cachín", quien trabaja en Pataclaun. El tema laboral ya parece estar resuelto, pero le falta el amor de su vida, Emilia. Debe enfrentar muchas situaciones difíciles en donde predominan las diferencias sociales, para ser aceptado por la familia y amigos de Emilia, y debido a esto, oculta muchos aspectos de su vida y hasta esconde a sus amigos. Es en este momento, que debe decidir qué es lo mejor para él y el camino que debe seguir para ser feliz.

"No hacemos la película para superar la asistencia de la primera, que tuvo 3 millones de espectadores, sino para contar una historia buena y divertida", dijo Alcántara en la promoción del film.

Pero no todo han sido parabienes antes el lanzamiento de "Asu Mare 2", ya que  Leslie Stewart,  actriz que participó en el film, se mostró muy enojada con los responsables de la película, debido a que, según ella, la hicieron rodar para luego prácticamente no salir en las escenas. La actriz se enteró de que en la cinta solo aparece por unos segundos sin ningún tipo de intervención.

"Estoy indignada. Me hicieron grabar por las puras, me han visto la cara… Es una falta de respeto porque yo soy una actriz de experiencia", dijo Leslie a la prensa local por no haber tenido mayor presencia en el montaje final.

"Asu mare 2" presenta a varias figuras que alcanzaron popularidad en los 90’, entre ellas Leslie Stewart, Olenka Zimmermann, Julián Legaspi y Rocky Belmonte. Al parecer, la actriz contó con un guión y frases, pero las escenas se quedaron en la mesa de edición.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.