Aislinn Derbez dejará las telenovelas por el cine

Aislinn Derbez
La actriz mexicana Aislinn Derbez, en momentos dulces tras superar su comedia romántica "A la mala" el millón y medio de espectadores en su país, ha descartado por el momento la posibilidad de hacer telenovelas, mientras analiza los proyectos en los que trabajará, orientados sobre todo al cine, donde tiene pendiente de estreno.

La hija de Eugenio Derbez  quien quiere llevar su carrera por el terreno del Séptimo Arte, donde ha logrado una mayor proyección, a finales de febrero estrenó la cinta "A la mala" y terminó de  rodar el film "Los Compadres", declaró que este año no hará más novelas y dijo estar analizando propuestas de México y Estados Unidos."En estos momentos estoy tomando las cosas con calma y analizando qué es lo que quiero hacer", expresó la actriz de los ojos enormes.

"A la Mala" la cinta en la que Derbez se convierte en "La Mala", una mujer desencantada de los hombres, actriz desempleada que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles, aunque en esta práctica, termina enamorada de Santiago (Mauricio Ochman, su pareja en la vida real), un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro, ha alcanzado las mejores cifras de taquilla para el cine nacional este año, recaudando más de 125 millones de pesos y casi tres millones de espectadores.

En el pasado Festival de Guadalajara presentó "Estar o no estar", donde comparte elenco con estrellas de la talla de Angélica Aragón, Tiaré Scanda y Patricia Reyes Spíndola y es coprotagonista al lado de Flavio Medina, dirigidos por Marcelo González. Se trata de otra comedia romántica, filmada antes que su actual suceso, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento comercial en salas.

En cualquier caso, Aislinn está contenta con la marcha de su carrera en cine, y de ahí que deje provisionalmente la televisión. Recientemente declaraba: "Obviamente era mi sueño y se me está cumpliendo, trataba siempre de no tener tantas expectativas porque sé que este medio es de los más difíciles que hay y nunca sabes que va a pasar, es muy impredecible. A veces puedes hacer algo increíble y a la gente no le gusta, trataba de mantener el perfil bajo y la verdad es que me ha sorprendido mucho".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.