VIDEO: Carlos Alcántara busca internacionalizarse con "Lusers"

Alcántara, en el avance de 'Lusers'
"Cachín" Alcántara, cuya última película -"Asu Mare 2"- ya superó el millón de espectadores en Perú, apuesta por un cine iberoamericano en común, y se mueve en esa dirección con su comedia masculina y generacional "Lusers", una coproducción entre su país, Chile y Argentina, cuyo trailer acaba de ser difundido en la red. A su lado, Carlos Alcántara tiene al chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados.

"Lusers" narra la historia de tres amigos que intentan viajar al Mundial de Brasil 2014, pero se pierden en la Amazonia, donde pasaran varios problemas. La cinta, que combina la comedia con la acción, está bajo la producción de BambooSa (Chile) y Tondero (Perú).

El 50% del rodaje de "Lusers" es en el Perú, el 20% en Chile y el 30 % en Argentina. Solo un día en Brasil. Este jueves reiniciaron las grabaciones y se espera que la cinta sea estrenada en octubre de este año en varios países de Latinoamérica.

En el teaser se muestra como tres amigos, Carlos Alcántara, Felipe Izquierdo y Pablo Granados conversan encima de una azotea sobre pagar una cuenta de un trabajo que se realizó, que no se especifica que fue exactamente, mientras se les ve muy bien trajeado para al final dirigirse hacia un helicóptero.

La expectativa con este film es grande por la trayectoria que Alcántara, Granados e Izquierdo tienen en la comicidad en sus respectivos países. El actor Carlos Alcántara tiene una larga trayectoria como actor de telenovelas, teatro,  miniseries y cine, siendo las más conocidas "Muerto de amor", "Ojos que no ven" de Francisco J. Lombardi,  "Polvo enamorado",  "Doble Juego" y "Asu Mare 2" su última intervención en la pantalla grande.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.