Mexicanos: Ana Claudia Talancón prepara estreno de "La isla", Silvia Navarro llevará telenovela al cine, finalizó rodaje de "Yuanfen"

Ana Claudia Talancón
- La actriz mexicana Ana Claudia Talancón volverá a la pantalla grande este verano de la mano del cineasta Humberto Hinojosa, con el film "La Isla", un thriller psicológico centrado en tres personajes que surcando el mar Caribe en un velero recalan en una isla desierta. Para la actriz de "El crimen del padre Amaro", este film en el que trabajó hasta finales del año pasado, marca su retorno en el cine tras dos años de ausencia dedicada a otras especialidades interpretativas. Sobre la trama  de la cinta dijo que es algo que provoca que se desencadene una persecución y que pone en peligro sus vidas: "hay heridos, cocodrilos, sangre y demás (misterios)".

Expresó que el título de la película será "La Isla" tentativamente, aunque dijo que podría cambiar antes de su estreno, previsto para agosto o septiembre próximo. Agregó que el largometraje fue filmado el año pasado en Cozumel y contó con las participaciones de Andrés Almeida e Iván Sánchez. La actriz que este primero de mayo cumplirá 35 años declaró que en el cine encuentra mucha satisfacción en hacer papeles de acción y drama, pero le gustaría aventurarse en la ciencia ficción. En cuanto a sus proyectos se refirió a su participación en la también pendiente de estreno "Refugio", opera prima de Damián Bichir, donde se lucirá como una bailarina de danza aérea.

- La conductora y actriz Silvia Navarro también regresará al cine, donde la vimos por última vez en "La dictadura perfecta", y lo hará de la mano del productor Juan Osorio, quien llevará al cine uno de sus melodramas de más éxito que se han emitido en la televisión abierta, "Mi Corazón es Tuyo", en el que Navarro fue ya protagonista. Osorio informó que tendrá el mismo elenco que la telenovela, e indicó que esperará a que Silvia Navarro dé a luz a su primogénito para iniciar el rodaje del film. El guión se está escribiendo y su deseo es que sea el veterano cineasta mexicano Jorge Fons ("El Callejón de los Milagros", 1995) quien dirija la película.

- Con la inclusión de sitios emblemáticos como la Capilla Abierta, del Ex Convento de San Francisco, el Centro Histórico de Tlaxcala y la Basílica de Ocotlán, lugares que muestran la belleza paisajística del estado de Tlaxcala, concluyó el rodaje de la película "Yuanfen", una historia romántica ambientada en la ciudad de Tlaxcala (México) y España, que narra el conflicto amoroso que surge entre los personajes tras un intercambio estudiantil. La cinta cuenta con la participación de los noveles actores mexicanos Oliver Cantú y Tessa Ia, bajo la dirección del cineasta local Rafael Reséndiz Durán.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.