Eduardo Noriega, Michelle Jenner y Amaia Salamanca protagonizan la nueva comedia del español Lamata

Eduardo Noriega con el director de su nueva película
El director Miguel Angel Lamata ("Tensión Sexual no Resuelta") inicia el rodaje de "Nuestros amantes", una comedia romántica, definida como un cuento de hadas urbano, que protagonizarán Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca, Fele Martínez, Gabino Diego, Jorge Usón y María José Moreno. La película seguirá a Carlos (Eduardo Noriega), un escritor de guiones alimenticios de unos 40 años, atractivo pero algo triste.

Un día entra a una bonita librería-bar y, como si fuera el símbolo de un cambio, pide su primer coñac. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y está en paro. Nada más ver entrar a Carlos se acerca a su mesa y le propone un juego: quiere conocerle pero no se revelarán de momento nada sobre sus vidas. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Ambos comenzarán a citarse y ese juego les llevará a descubrir todo aquello que tienen en común, incluso las sombras de sus anteriores relaciones con María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Pero aún les queda su pasión por los libros y su sentido del humor.

La película se rodará en diferentes localizaciones de las tres provincias aragonesas y buscará ser una postal luminosa y romántica de Zaragoza. "Nuestros amantes" es una historia de amor con mucho humor con un guión de contrapunto entre la comedia y el romance. El film mostrará lo importante que es seguir adelante y no estancarse para superar las adversidades de la vida.

El rodaje de "Nuestros amantes" comienza este lunes 27 de abril en Zaragoza y en unas semanas se trasladará a Huesca (Boltaña) y Teruel. En total serán cuatro semanas de rodaje. La película está producida por Bemybay Films y una coproductora francesa. La película contará con canciones que Enrique Bunbury está componiendo para la película. El estreno llegará en 2016.

De carrera vinculada en la gran pantalla al actor y productor Santiago Segura, del que es "amiguete", Lamata (Zaragoza, 1967) podría encabezar cualquier manifestación el día del Orgullo Freak. Cinéfilo desde la infancia, hizo sus pinitos en el teatro y el cortometraje antes de realizar sus tres primeros largos, "Isi & Disi, alto voltaje", "Una de zombis" y "Tensión sexual no resuelta", esta última estrenada hace cinco años.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.