Barbara Mori y Miguel Rodarte ya ruedan "Macho", comedia de Antonio Serrano y Sabina Berman

Miguel Rodarte y Bárbara Mori (Glits)
Con un guión de la escritora y dramaturga mexicana Sabina Berman ("Entre Pancho Villa y una mujer desnuda ", "Gloria"), bajo la dirección  de Antonio Serrano ("Sexo Pudor y Lágrimas") y protagonizada por los actores Bárbara Morí y Miguel Rodarte, se inició esta semana el rodaje de la nueva película  "Macho", una comedia que aborda el tema del machismo, la homofobia y el miedo del ser humano por su misma especie.

Para la escritora Berman, las situaciones más cómicas de la vida son las que más se apegan a la realidad, y expresó que así fue como surgió el guion de  "Macho": "Yo veo la tragedia, pero en general las cosas me dan risa. Lo único que no me lo provoca es la miseria y la muerte, Pero todo lo demás sí: nuestros políticos me dan mucha risa, así como los intelectuales, ¡yo misma me doy risa! Por eso me es difícil no escribir comedia", comentó a Reforma.

En la cinta Mori interpretará a Bárbara, una supermodelo muy promiscua, mientras que Rodarte dará vida a Evaristo Jiménez, un diseñador de modas homosexual. En una película que busca que la gente se ataque de la risa, al mismo tiempo que se hable del machismo y del deseo de los seres humanos de poner etiquetas a los otros seres humanos.

Por su parte el actor Miguel Rodarte protagonista del film y quien además es productor asociado de la cinta, ha señalado que últimamente ha buscado proyectos diferentes, que se distingan del resto y que tengan un gran nivel de originalidad y que  el reto con este personaje será no transformarlo en una caricatura, sino hacer un papel que tenga una forma de ser muy auténtica y especial.

El reparto del film que se prevé esté listo para finales de este año lo completan: Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Manolo Cardona, Ana de la Reguera, Ofelia Medina y Mario Iván Martínez, entre otros.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.