Edgar Ramírez se lanza al vacío en el avance de "Point Break"



Adrelina, paisajes exóticos, deportes extremos... y billetes de banco. Esta es la receta del remake de “Le llaman Bodhi / Punto de quiebra / Punto límite / Point Break”, famosa película de 1991 dirigida por Kathryn Bigelow (“En Tierra Hostil / Zona de miedo / Vivir al límite / The Hurt Locker”) donde Keanu Reeves y Patrick Swayze se convertían en ladrones con máscaras de presidentes estadounidenses. Ahora, Bodhi, el personaje del segundo recae en el venezolano Edgar Ramírez, confeso fan de la cinta original, quien ha disfrutado arrojándose al vacío, como vemos en este trailer cargado de acción.

En la original, Keanu Reeves, que interpretaba a Johnny Utah, se infiltraba en una banda de surferos liderada por Bodhi (Patrick Swayze), que el FBI relacionaba con varios atracos de bancos en la zona. En este remake, el actor austaliano Luke Bracey (“Lo mejor de mi / The Best of Me”), toma el rol de Keanu, mientras que el lationamericano Edgar Ramírez es Bodhi.

En esta nueva cinta, los surferos pasan a ser “aficionados a los deportes extremos”, y como se puede ver en el trailer, la acción es desmedida, y prácticamente el centro de la trama. Esta vez la cinta la dirige Ericson Core (“Invencible / Invincible”), y el reparto lo completan Teresa Palmer y Ray Winstone.

“Point Break” se espera que llegue a las salas de cine durante el mes de diciembre de este año, mientras tanto, se puede disfrutar del trailer que aquí tienen.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.