Actrices: Penélope Cruz "amante ideal" para españoles, Bárbara Mori busca niñas y adolescentes parecidas, Maite Perroni con agente en Hollywood

Penélope Cruz, la más deseada
- Es verano, hace calor, quizás se quedan "de Rodríguez" (cuando el marido permanece solo en casa por el trabajo y su mujer e hijos parten de vacaciones)... y la imaginación masculina se dispara. A la hora de tener una aventura erótica con una actriz, los españoles prefieren a Penélope Cruz, asegura una encuesta realizada por la web de contactos adultos Ashley Madison, entre más de 1300 usuarios masculinos de entre 30 y 55 años. La lista de las diez "amantes ideales" es de lo más diverso, aunque dominan intérpretes televisivas.

La segunda es Ursula Corberó (de las series "Física o química", "Isabel" y "Anclados"), la tercera Blanca Suárez ("La piel que habito", "El barco"), la cuarta Marta Hazas ("El internado", "Velvet") y la quinta Amaia Salamanca ("Fuga de cerebros", "¡Atraco!", "Gran Hotel"). En honor a la verdad, los gustos de los españoles son bastante variados a la hora de sus fantasías de infidelidad, ya que "Pe", la número uno, sólo ha logrado el 23% de los sufragios, y de paso podría deducirse que las prefieren experimentadas, ya que es la mayor de las cinco favoritas, con 41 años.

- La uruguaya afincada en México Bárbara Mori ha lanzado un casting para encontrar a una niña y una adolescente que se le parezcan, de manera que interpreten a su mismo personaje en varias épocas de su vida. La producción de All About Media, titulada "Inés", requiere de niñas y jóvenes entre 5 y 20 años. Para participar, se debe subir una foto a Twitter con la etiqueta #BuscandoaInés y copiando a @allaboutmediamx. "Es una comedia romántica, género que no toco en 10 años. Entonces estoy muy feliz y emocionada, y es una película donde estamos buscando a las diferentes Inéses que hay porque al correr de la película salen pues todas las etapas de Inés; desde chiquita, la adolescente, la viejita...", dijo Mori en Radio Fórmula. Del resto del elenco, sólo se conoce al español Jordi Mollà.

- Maite Perroni afianza su carrera en Estados Unidos tras firmar contrato con la agencia de artistas Paradigm, que últimamente ha aumentado su cartera de talentos latinos. La mexicana, que inició su exitosa carrera en el grupo RBD, y forma parte de la lista de las 50 personas más atractivas del mundo para People en Español, es cantante y modelo aparte de actriz, y en Norteamérica se la conoce sobre todo por las telenovelas de Televisa emitidas por Univisión. Su próximo trabajo en este campo será la primera producción de Televisa en Ultra Alta Definición (4K), "Antes Muerta que Lichita". En los últimos años ha protagonizado "La Gata", "Cachito de cielo" y "Triunfo del amor". Entre los más recientes profesionales hispanos que han fichado por Paradigm están los cineastas Ciro Guerra y Alejandro Brugués.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.