Argentina: DiCaprio e Iñárritu filman en Ushuaia, proyecto une a la China Suárez con Vicuña, Pfening y la adicción por la estética

DiCaprio, en lo ya filmado de ''The Revenant''
- ¿Qué se puede hacer cuando llega la primavera, luego el verano, y faltan escenas de nieve por filmarse? La respuesta es simple: se cambia de hemisferio. El de por sí prolongado rodaje de la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu, "The Revenant", se ha tenido que trasladar por el motivo citado desde Canadá, donde ya no queda nieve, hasta la Argentina. Así, el próximo fin de semana, el chilango, su compatriota Emmanuel Lubezki, el protagonista Leonardo DiCaprio y otros miembros del equipo del film llegarán al país para beneficiarse del invierno austral, concretamente en la zona de Ushuaia, no muy dejos del Polo Sur.

González Iñárritu y el "Chivo" Lubezki, que ya demostraron su virtuosismo en la ganadora del Oscar "Birdman" se empeñaron en ir a filmar en otoño-invierno a los zonas reales donde se desarrolla su historia de venganza entre cazadores, en Canadá, con pocas horas de luz. Así, a pesar de que ya habían calculado 8-9 meses, finalmente se ha prolongado por escasez de nieve alguna semana más. Pero por suerte lo que queda son algunas pocas secuencias de exteriores y de momento la Fox mantiene la fecha de estreno prevista, en diciembre de este mismo año.

- Vista el pasado fin de semana en los Premios Platino, donde coincidió con su pareja, el cantante español Bisbal, la actriz Eugenia "China" Suárez, protagonista junto a Esteban Lamothe del exitoso melodrama "Abzurdah", tiene en marcha un nuevo proyecto, donde cambiará de galán "madurito", el chileno afincado en Argentina Benjamín Vicuña. Según Personajes.tv, que no facilita un título para la cinta, se trata de una comedia, se filmará a partir de enero del año y en ella Suárez interpretará a una sensual azafata y Vicuña a un prestigioso empresario con una familia ya constituida. Un día compartirán un vuelo y nacerá una fogosa historia de amor.

- La obsesión que roza lo adictivo por la belleza y las operaciones de cirugía estética será el tema de la próxima realización del también actor Guillermo Pfening ("La parte ausente", "El patrón, radiografía de un crimen"), quien no ha tenido que ir demasiado lejos para encontrar inspiración en esta "Alice". "Mi segunda película (la primera fue el corto "El deseo") tiene que ver con algo que le pasó a mi mamá, que ya falleció y que sufría de adicción a las cirugías estéticas. Quiero investigar todo ese mundo, de por qué las mujeres se sienten presionadas a tener un canon de belleza que tanto la sociedad como los medios y la medicina les imponen, y reflexionar sobre eso", contó Pfening al programa CoCine. El actor está ahora mismo filmando "Dos elefantes", de Marco Berger, y "Nadie nos mira", filmada entre Nueva York y Buenos Aires.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.