La mexicana Stephanie Sigman da nuevo paso en su carrera gringa con "American Crime"

Stephanie Sigman
A la mexicana Stephanie Sigman, la brillante protagonista de la cinta de Gerardo Naranjo "Miss Bala", le sonríe la suerte en su rápida carrera internacional. Pronto la veremos como "chica Bond" secundaria en "Spectre", parcialmente filmada en su país natal, y ahora acaba de ser contratada para formar parte del elenco en la segunda temporada de la elogiada teleserie del canal generalista ABC "American Crime", donde compartirá créditos con Felicity Huffman, Timothy Hutton, Richard Cabral, Elvis Nolasco y André Benjamin.

La televisión gringa no es terreno novedoso para la sonorense de 28 años, ya que participó en diversos episodios de la teleserie "The Bridge", junto a su compatriota Demián Bichir, y luego en la producción de Netflix "Narcos", que el canal de internet lanzará a finales de este mismo mes.

Variety cuenta que en la próxima segunda temporada de "American Crime", Stephanie hará el papel de Monica Ava, administradora de una escuela pública en Indianapolis cuyas lealtades y valores entran en conflicto con el sistema educativo cuando un alumno adolescente acusa a una jugadores de baloncesto de una elitista escuela privada de abusar de él y colgar fotos del ataque en la red.

El "show runner" de la teleserie ha dicho a la publicación estadounidense que le llamó la atención Sigman en la película de Naranho, y que está muy satisfecho de que tras participar en lo próximo de 007 haya aceptado este papel.

La actriz mexicana está próxima a estrenar "Alicia en el país de María", del mexicano Jesús Magaña Vázquez, y más adelante la veremos también en "El cielo es azul", opera prima como director del productor de "Secretary", Andrew Fierberg. Además, está ahora mismo implicada en otra cinta gringa con temática mexicana, "War on Everyone", escrita y dirigida por John Michael McDonagh y coprotagonizada por Theo James, Alexander Skarsgård y Michael Peña.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.