Sofía Vergara se une a la estelar comedia "The Brits Are Coming"

Sofía Vergara
La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las figuras de la "all stars" cómica "The Brits Are Coming" (Llegan los británicos), que dirige James Oakley, amigo de J.C. Chandor, quien ejerce de productor. A su lado estan Uma Thurman, Tim Roth, Alice Eve, Maggie Q, Crispin Glover y Stephen Fry. El rodaje ya se ha iniciado en Nueva York para esta película, primera que filma la barranquillera tras el escaso éxito de "¡Pisándonos los tacones! / Dos locas en fuga / Hot Pursuit".

Coescrita por el director junto a Alex Michaelides ("The Devil You Know", también dirigida por Oakley), la película trata sobre dos excentricos estafadores británicos (Thurman y Roth), quienes huyen a Los Angeles para postergar el pago de una deuda de juego a la gangster Irina (Maggie Q). En la ciudad californiana tendrán que ingeniárselas para montar un nuevo golpe que les permita ganar el dinero para pagar lo que deben.

Aunque hasta el momento el gran éxito como actriz de Vergara ha sido en TV, con "Modern Family", la sitcom que le ha valido cuatro nominaciones para los Emmy y las mismas en los Globos de Oro, la barranquillera no ha dejado de intentar hacerse un hueco en la gran pantalla. Antes de su primer papel protagónico en "¡Pisándonos los tacones! / Dos locas en fuga / Hot Pursuit", aun pendiente de estreno en países como España, pero que no ha resultado el negocio que se esperaba (costó 31 millones de dólares y lleva recaudados 51,3), tampoco le fue bien en sus previas cintas como secundaria: "Chef", "Machete Kills" o "Los tres chiflados / The Three Stooges".

Sofía, de 43 años, tiene pendiente su boda con el también actor Joe Manganiello ("Magic Mike XXL"), cuatro años menor, un evento por el que productoras de TV están dispuestas a pagar 3 millones de dólares.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.