Luis Gerardo Méndez regresa al teatro con su nueva obra "Hotel Good Luck"

Luis Gerardo Méndez
El ascendente actor mexicano Luis Gerardo Méndez regresa al teatro con el estreno de su nueva obra teatral, el monólogo "Hotel Good Luck", dirigido por el joven dramaturgo Alejandro Ricaño. El guión, que parece especialmente escrito para Méndez, construye un universo muy particular lleno de situaciones absurdas e ironías y mucho humor. "Es una historia que busca reconciliarnos con la vida, a través de reconciliarnos con la muerte", dice Ricaño en un comunicado de prensa.

No cabe duda que el éxito que actualmente goza el actor Luis Gerardo Méndez es cada vez más arrasador; esto es debido gracias a su desbordante talento que demuestra en cada uno de sus proyectos laborales. Pues desde su participación en las películas "Nosotros los nobles", con el personaje de Javi Noble y "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", del director mexicano Manolo Caro, y posteriormente dentro de la serie de Netflix "Club de Cuervos", su reencuentro con "Gaz" Alazraki, director en "...Los Nobles", donde interpreta al heredero de un equipo de fútbol, además de otras muchas más participaciones en cine, teatro y televisión. Así, Méndez ha logrado captar la atención de los productores gracias a su talento.

De hecho, la revista estadounidense Variety, una de las más veteranas de la industria fílmica de Hollywood, ha reconocido el trabajo y aptitudes del actor, siendo uno de los diez actores latinos que comienzan a dejar huella en la industria del cine y la TV del otro lado del Río Grande, al mismo nivel de figuras más consagradas como Diego Boneta o Stephanie Sigman.

Además, hay que destacar que tras su participación en la obra "El curioso incidente del perro a medianoche" en 2013, Luis Gerardo Méndez, no había vuelto a pisar un escenario teatral, por lo que seguramente sus seguidores ya ansían este acontecimiento que se estrena durante 10 semanas a partir del 6 de noviembre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.