Los argentinos Carla Peterson y Sebastián Wainraich comienzan el rodaje de "Una noche de amor"

La pareja protagonista de ''Noche de amor''
Esta semana ha comenzado el rodaje de "Una noche de amor", la nueva comedia del director argentino Hernán Guerschuny ("El crítico"). Carla Peterson y Sebastián Wainraich encarnan a Paola y Leo, un matrimonio que aparentemente funciona bien como pareja, con sus hijos y con sus vidas laborales. Todo parece perfecto hasta que una noche deciden salir los dos solos y se dan cuenta de que sus vidas no son tan idílicas como pensaban: las conversaciones incómodas, el aburrimiento y las charlas sin sentido se interponen entre ellos. Leo y Paola tendrán que decidir si quieren dar un giro a su matrimonio, mantenerlo como hasta ahora o buscar caminos diferentes.

Wainraich, famoso comediante, actor y presentador argentino, no solo se estrena como protagonista en la pantalla grande con el papel de Leo, sino que también se ha implicado en el proceso creativo, según explica al diario La Nación: "Escribí un guión para la película 'Una noche de amor', que va a dirigir Hernán Guerschuny. Es la historia de un matrimonio colapsado por trabajo, por el tiempo, por sus dos hijos que, de repente, tiene una noche libre. Y en esa noche, a la pareja le pasa de todo: cuestiones externas, de la ciudad, y cuestiones internas, como la discusión sobre la posibilidad de tener un tercer hijo. La infidelidad también está muy presente. Estoy súper entusiasmado". Carla Peterson, por su parte, ha tenido otros papeles principales en películas nacionales, como "Las insoladas", de Gustavo Taretto, o "Dos más dos", de Diego Kaplan.

"Una noche de amor" tiene algo que ver con "El Crítico", opera prima de Guerschuny, según ha explicado el cineasta argentino en la web Toronto Entero: "De alguna manera, esta película visita algunos de los temas de 'El Crítico' pero desde una posición totalmente opuesta". Ambas cintas comparten los cambios de sus protagonistas en sus relaciones personales, siempre desde el punto de vista cómico. Pero mientras que en "El Crítico" el protagonista, Víctor Téllez (Rafael Spregelburd), se ve envuelto en situaciones propias de las comedias románticas que tanto aborrece, los personajes de Wainraich y Peterson pasan de lo idílico de su matrimonio a la realidad de una pareja imperfecta.

Está previsto que "Una noche de amor" llegue a los cines en febrero de 2016, con un reparto completado por Rafael Spregelburd,  María Carámbula, Justina Bustos y la participación especial de Soledad Silveyra.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.