"Se nos armó la gorda al doble", la nueva comedia nada sofisticada del colombiano Fernando Ayllón

''Se nos armó la gorda al doble''
Desde el pasado fin de semana en los cines colombianos, "Se nos armó la gorda al doble", segunda parte de la película dirigida por Fernando Ayllón y estrenada a primeros de éste año, vuelve a aproximarnos a las aventuras de Nelson Polanía y Fabiola Posada repitiendo papeles protagonistas como Polilla y Gordita Fabiola respectivamente, la nueva comedia del director colombiano sigue su andadura por Estados Unidos, y tras San Francisco en la primera parte, ahora recala en Las Vegas. Debutó en la cuarta plaza de la taquilla nacional.

Juancho (Ricardo Quevedo) descubre que el asesino de su padre, también policía, es el líder de un cartel de trata de blancas a nivel mundial que en ese momento se encuentra en la ciudad norteamericana. Con la ayuda de Polilla, que vive los mejores momentos de su relación con la Gorda tras la adopción de su hijo Pachuco (Francisco Bolívar), y El Rebusque (Alejandro Gutiérrez), que se infiltrará entre las más peligrosas mafias de Estados Unidos, vengarán la muerte del padre de Juancho en un ajuste de cuentas sin que lo sepa la Gordita, quien piensa que el viaje a la ciudad de las luces es una segunda luna de miel.

El reparto de esta nueva entrega lo completan José Manuel Ospina, Carlos Hurtado, Roger Moreno, Aída Morales, Edgar Alexen, Rocío Talavera y, como estrella invitada, el humorista internacional Miky Mc. Phanton en el papel del villano.

Fernando Ayllón repite en el género cómico con la segunda parte de "Se nos armó la gorda", que pese a las pésimas críticas funcionó bien en la taquilla. Antes ha realizado otras películas en clave de comedia como "Nos vamos pal mundial" o "Por qué dejaron a Nacho?".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.