El chicano George López protagonizará la comedia navideña "Aloha Santa"

George López
El popular comediante, actor y presentador chicano George López protagonizará "Aloha Santa",la nueva comedia del director norteamericano Jonathan Yudis ("Pervert!") en la que se pondrá en la piel de  Chris Cringle, el inmaduro hijo adoptado de Santa Claus. El mundo de Chris se pone del revés cuando su padre fallece y le deja la tarea de ocupar su cargo. Tras sufrir un accidente durante un vuelo de prueba tan solo unos días antes de Navidad, el personaje de López tendrá que encontrar una manera de regresar a casa con tiempo para la entrega de regalos a los niños de todo el mundo el día señalado. Del productor de "Resacón en Las Vegas / ¿Qué pasó ayer? / The Hangover", la película comenzará a rodarse el próximo mes de diciembre en Maui (Hawai).

Yudis, que dirigió la comedia "Pervert!" hace diez años, ha realizado más trabajos para televisión, aparte de cortos y documentales, pero según ha contado a Screen Daily él y su equipo están emocionados con el proyecto: "Estamos entusiasmados de que el talentoso y divertido George López haya firmado para el protagonista. Esta película es un verdadero regalo para el mundo en el que ofrecemos un giro a la leyenda de Santa y combina la Navidad con el espíritu aloha, en una comedia clásica".

Por otro lado, el trabajo más reciente de López como actor es su papel en "La vida Robot / Spare Parts", un film basado en la historia real de cuatro adolescentes de origen mexicano que viven en Phoenix (Arizona) que, con recursos limitados, deciden construir un robot submarino que les permita ganar el Concurso Nacional de Robótica y derribar así al casi siempre campeón Instituto Tecnológico de Massachusetts. Al respecto de esta cinta, lanzada en DVD, Blu-Ray y VoD el pasado mes de mayo, López dijo que fue difícil hacerla por las etiquetas simplistas que la consideraban una película "de latinos", cuando cuenta una historia de inspiración que se puede mostrar a cualquier chico en cualquier escuela.

A pesar de que el trabajo de López se ha centrado sobre todo en la televisión, ha trabajado en películas como "El último voto / Un papá muy poderoso / Swing Vote" y ha puesto la voz a algún personaje de películas como "Los pitufos / The Smurfs" o "Río".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.