Juan Taratuto vuelve a reunir a Valeria Bertuccelli y Adrián Suar en "Infieles"

Taratuto (de pie, a la izq.) con Bertuccelli y Suar en el rodaje de ''Un novio para mi mujer''
El cineasta argentino Juan Taratuto volverá a reunir a la pareja formada por los actores Valeria Bertuccelli y Adrián Suar, protagonistas de la exitosa comedia "Un novio para mi mujer", en su nuevo trabajo, "Infieles". El personaje de él se llamará Fabián, un súper famoso, mientras que ella será Florencia, una ignota en el medio. Luego de enamorarse, se casarán, pero ella se arrepentirá al constatar que "me casé con un boludo" y él pondrá en  marcha un plan para volver a conquistarla.

Además de Suar y Bertuccelli, "Infieles" contará con las actuaciones de Norman Briski, quien será un representante de actores, Analía Couceyro, amiga del personaje de Bertuccelli, y María Alche.

Primero se pensó que el personaje femenino protagonista fuera incorporado por Griselda Siciliani, la mujer del propio Suar, productor además de protagonista, pero finalmente se instaló la idea de reeditar el elenco de "Un novio para mi mujer", en la que se dio la circunstancia dramática opuesta, ya que era él quien quería de todas todas desprenderse de una mujer que le hacía la vida imposible.

Aunque es sobre todo conocido como autor de comedias comerciales como "No sos vos, soy yo", "¿Quién dice que es fácil?" y "Un novio para mi mujer, Taratuto, el cineasta argentino más veces adaptado en el extranjero, tiene en su haber el drama "Reconstrucción" y el "dramedy" en torno a la afición por el fútbol "Papeles en el viento", que fue su último trabajo. "Infieles" será su sexta realización.

"Es cierto que la comedia es más reacia a los premios, pero tiene otras recompensas, como entrar en una sala y escuchar a todo el mundo reir, eso es único", ha dicho el cineasta porteño a EscribiendoCine. "Es un género que me encanta y en el que me siento súper cómodo; y que hice y seguiré haciendo también de una manera personal e intimista. La comedia no se pelea con el hecho de ser personal y honesto", agregaba en otras declaraciones.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.