Para Stephanie Sigman, Michael Fassbender o Edgar Ramírez serían sus 007 favoritos

Estephanie Sigman
Casi "chica Bond" en "Spectre", la cinta que ya lleva recaudados en todo el mundo más de 300 millones de dólares, la mexicana Stephanie Sigman fue interrogada por Variety sobre sus apuestas en torno al futuro de Bond, James Bond, en caso de que el británico Daniel Craig confirme su rechazo a seguir incorporando al agente 007 en la próxima entrega de la tan larga como rentable saga. Su respuesta: "Es una decisión súper difícil, realmente admiro a los productores porque debe ser complicado encontrar a alguien que tenga todas las cualidades que tiene que tener un James Bond, aún más después de Daniel y Sam Mendes dirigiendo, pero estaba pensando y creó que Michael Fassbender. Me gusta su trabajo y me parece un tipo muy sexy".

El mismo medio quiso saber si se le ocurría un actor hispano capaz de interpretar al personaje, y ahí optó por el venezolano Edgar Ramírez, aunque considera que tendría que ser una versión muy diferente, ya que el genuino 007 es muy "british".

Ahora la mexicana, que salió del anonimato por su papel estelar en la cinta "Miss Bala", espera sacar rentabilidad a su breve aparición en "Spectre", que no ha sido su primer rol internacional, ya que participó en la coproducción europea "Pioneer", así como en la serie gringa "The Bridge" y en la de Netflix "Narcos", y ahora mismo filma la comedia británica "War on Everyone".

"Hay puertas que ya se abrieron con otros proyectos; esto viene a abrir otras puertas para proyectos nuevos y sobre todo para el cine norteamericano; me interesa el cine de todas partes", decía la actriz.

Todo apunta a que Sigman, sonorense de 28 años, está subida en la cresta de la ola y no piensa bajarse en una temporada. Su próximo proyecto es la cinta de acción irlandesa "Hell Broke luce". Y es que le encantan los personajes de mujeres fuertes. De hecho, en la entrevista antes citada con Variety dijo que le encantaría interpretar a una Bond femenina.

"Siempre desde chiquita me ha gustado la acción. Pero también soy fan de las películas que te hacen soñar y te entretienen y te hacen pensar que todo lo que estás viendo en la pantalla es posible. Tengo dos hermanos hombres; sé pelear por eso. Entonces soy un poquito como tomboy en mi estilo de vida. Me gusta mucho eso, me gustan los deportes de hombre, me gusta el box, por ejemplo. Tengo esa dualidad, esa ambigüedad. Te facilita todo en la vida tener esa fuerza femenina y esa fuerza masculina dentro de la feminidad de la mujer", confesaba recientemente a AP.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.