El mexicano Paul Rodríguez se une al elenco de "Praying for Rain"

Paul Rodríguez
El cómico mexicano criado en Los Angeles Paul Rodríguez se ha incorporado al casting de "Praying for Rain", cinta que dirigirá el francés Alex Ranarivelo ("Knuckle Draggers", "The Wizard") sobre una reportera que trabaja en Nueva York. Tras la muerte de su padre, Emma Gardner regresa a su ciudad natal, donde se encuentra con las consecuencias de una comunidad agrícola afectada por la sequía y un aumento considerable de pandillas surgidas a raíz de la probreza extrema que sacude la zona. La periodista se da cuenta entonces de que la muerte de su padre no ha sido un hecho casual y que cualquiera encaja como perfil del sospechoso.

Aunque sí se sabe que el rodaje tendrá lugar en California y que comenzará a principios del próximo año, aún se desconoce cuál será el rol que interprete Rodríguez. Sin embargo sí hay datos sobre el elenco, que se completa con Jane Seymour, Nicholas González y Annabelle Stephenson, encargados de dar vida al guion escrito por Gloria Musca y Christina Moore, quien precisamente trabaja también con Ranarivelo en "Running Wild", como actriz y guionista, cinta que se estrenará en marzo sobre una viuda que trabaja con ex presidiarios para salvar su rancho.

Rodríguez, que se hizo popular como cómico en vivo, tiene proyectos pendientes de lanzamiento, como "El Americano: The Movie", film de animación mexicano-estadounidense que narra las aventuras de Cuco, un pre-adolescente y despreocupado loro de México que quiere viajar a Hollywood para obtener la ayuda de su héroe favorito, todo con el propósito de ayudar a su padre y proteger el circo familiar de la amenaza de un villano y sus compinches. Rodríguez dará voz a uno de los personajes de la cinta y trabajará al lado de Edward James Olmos, Cheech Marin y Kate del Castillo. Otro film que cuenta con la participación, aunque en papel secundario, del mexicano y está pendiente de estrenarse es "Voiceless", drama sobre un joven y reservado veterano de guerra que se muda a Filadelfia y pone en riesgo su vida para luchar contra una clínica de abortos que hay cerca de su edificio.

Otras producciones en las que ha participado son "The Griddle House", dirigida por Paul Tomborello ("Little Savages", "Rumors of Wars"), y la comedia dramática "Ruta Madre", la historia de un joven cantante americano que, tras una relación fallida, decide embarcarse en un viaje para volver a conectar con sus raíces mexicanas y encontrarse a sí mismo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.