Actores: Salma impresiona a médicos con camiseta sexy, acabó celoso rodaje de "El hilo rojo", Enrique Guart sueña con Almodóvar

- La actriz veracruzana, Salma Hayek, se golpeó la cabeza en el rodaje de la película “Drunk Parents”, en Nueva York. Afortunadamente, la lesión fue leve, pero la actriz acudió a las urgencias médicas tan rápido que ni se cambió de ropa, y su peculiar indumentaría impactó a los médicos de servicio, quienes quisieron hacerse una foto con la estrella mexicana, que la compartió en redes sociales para alegría de sus fans. En seguida, la imagen originó todo tipo de sonrisas y comentarios por el estampado de la camiseta: una imagen a tamaño real de una mujer en topless y pantalón corto con manos masculinas sobre sus pechos.

“Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen que quede igual de loca que antes!”, publicó Hayek en la red social, asegurando que la camiseta formaba parte del vestuario de esta comedia de Fred Wolf, coautor del guión con Peter Gaulke. El elenco principal se completa con los actores Alec Baldwin, Joe Manganiello (el marido de Sofía Vergara) y Olivia Luccardi. De producción independiente, gira en torno a una pareja aficionada a la bebida que hacen de todo para ocultar a su familia y amigos que están en bancarrota.

- Tras las polémicas suscitadas por los celos en el set del rodaje, la película, “El hilo rojo”, dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva y Guillermina Valdes ha terminado la filmación. El chileno Vicuña estaba casado con la top model Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita". Las fans de la celebridad se colaron en un motorhome y aseguraron en las redes sociales que Vicuña y "La China", quien fuera pareja del cantante español David Bisbal, fueron pillados in fraganti. La productora de “El hilo rojo” defendió a la actriz y desmintió los rumores expandidos por Pampita. El triángulo amoroso tenía encendido el twitter entero. La película tiene previsto su estreno a finales de mayo y cuenta la historia de Manuel (Vacuña) y Abril (Suarez) quienes se conoce en un avión y se enamoran a primera vista. El destino los separa y cada uno está felizmente casado. Pero el hilo rojo vuelve a juntarlos tras varios años en otro encuentro inolvidable.

- El venezolano Enrique Guart está pisando fuerte tanto en Iberoamérica como en España. Ha hecho radio, teatro y televisión. En España ha estado estudiando interpretación y estrenará su propia obra de teatro, “No toda la culpa es de Yoko”. También ha protagonizado “El vals de los sonámbulos” de Manuel Aranda y Enrique Rambal. En una entrevista con El Universal, el actor asegura que entre sus proyectos está hacer una película algún día con Pedro Almodóvar. Es su sueño y presume que hasta el momento está siendo capaz de hacer realidad todas sus esperanzas profesionales, así que es sólo... cuestión de tiempo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.