Nueva coproducción con Natalia Verbeke se estrenará en noviembre

Jacobi en el film
Jacobi en el film
Jacobi en el film5-X-07

"Arritmia", cinta de Vicente Peñarrocha protagonizada por Natalia Verbeke, ha fijado su fecha de estreno en España para el 16 de noviembre. La película, que se presentó en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de Málaga, además de la actriz argentino-española, cuenta con Rupert Evans ("Hellboy") y Derek Jacobi ("Yo Claudio", "Gosdford Park", "Hamlet", "Gladiador").

La cinta es la historia de un prisionero árabe que logra escapar de su condena en un viaje que le lleva a descubrir una ciudad completamente nueva para él, extraña pero estremecedoramente bella. En su viaje Ali (Rupert Evans) se esconderá en casa de Manuela (Natalia Verbeke), una bailarina cubana que le muestra La Habana más seductora mientras él intenta huir de un pasado que le persigue. Tras un grave acontecimiento, Ali saldrá de su sueño descubriendo que en su vida nada es lo que parece.

El director Peñarrocha es también autor del guión, junto con Philip Palmer. "Arritmia" -también conocida como "Guantanamero"- está producida por Monfort Producciones y Arritmia Limited y distribuida por Sherlock Films.