Breves iberoamericanas: Las hermanas Cruz despiertan el morbo en vídeo clip, Mel Gibson tendría productora propia en Costa Rica

Mel Gibson
Mel Gibson
Mel Gibson4-I-08

- Las hermanas Penélope y Mónica Cruz se encuentran en boca de todos por su sugerente participación en el vídeo clip "Cosas que contar", en el cual han intervenido para apoyar la carrera como cantante de su hermano menor, Eduardo. A lo largo del vídeo se puede ver a las hermanas en diferentes posturas por de más sexys, con chupa chups, comiendo limones y bailando junto a su hermano en trajes de baño, mientras le susurran al oído. Pero la secuencia que más controversia despertó es sin duda en la que se puede ver a Penélope besándose sensualmente con la argentina Mía Maestro, una de sus mejores amigas y actriz de "Tango", "Diarios de motocicleta" y "Poseidón".

Ello le valió en Italia el calificativo de porno-estrella, en lugar del de nueva Audrey Hepburn con el cual se la había calificado, y que la prensa del mundo se hiciera eco de su osada participación. El vídeo en cuestión se rodó en México bajo dirección del experimentado español Jaime de Laiguana, quien anteriormente colaboró con estrellas como Miguel Bosé y Shakira. La participación de sus hermanas, especialmente Penélope, sin duda ha sido un espaldarazo para la carrera de Eduardo, quien ya figura en México con su primer sencillo en el ranking de las 25 canciones más escuchadas. A pesar de lo que se diga, el joven de 21 años asegura que todo es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo.

- Al igual que Francis Ford Coppola en la Argentina, Mel Gibson también tiene deseos de fundar su propia productora en Latinoamérica, pero el actor y director se ha buscado un país más cercano -geográficamente- a Estados Unidos: Costa Rica. De acuerdo a información de Notimex, Gibson, de flamantes 52 años, ha iniciado conversaciones con las autoridades del país para poder abrir su propia empresa productora allí.

Para ello, Gibson se entrevistó con varios ministros del gabinete del presidente Óscar Arias. El director de "Apocalypto", que alcanzó la fama mundial como héroe de "Mad Max", no finalizó allí su periplo por Centroamérica, ya que también ha manifestado interés en rodar en Panamá, por lo cual visitó al presidente de ese país, Martín Torrijos.