Edgar Ramírez rueda en Colombia "Saluda al diablo de mi parte"

Edgar Ramírez
Edgar Ramírez
El internacional actor venezolano Edgar Ramírez ha comenzado en Colombia el rodaje de "Saluda al diablo de mi parte", una película de los creadores de la exitosa "Al final del espectro". La cinta sufrió varias postergaciones en su fecha de inicio de rodaje, lo cual provocó la salida del protagonista original, Marlon Moreno.

"Saluda al diablo de mi parte" es la historia de Ángel "El Diablo" y su hija, raptados por un poderoso hombre llamado Leder, quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores al que pertenecía Ángel, según explica Proimágenes. Durante el secuestro, Leder perdió la movilidad de sus piernas, lo cual ha propiciado que inicie un plan de venganza que tiene como objetivo eliminar a todos aquellos que participaron del secuestro. Para ello, convoca a Angel, quien deberá cumplir la misión a cambio de volver a ver con vida a su hija.

Además de Ramírez, otra presencia extranjera es la del peruano Salvador del Solar, reconocido por la película "Pantaleón y las visitadoras". El elenco lo integran Carolina Gómez, Ricardo Vélez, Ángela Vergara, Juan Carlos Vargas y Patrick Delmas, entre otros.

Esta película de los hermanos Carlos Esteban y Juan Felipe Orozco, tendrá su estreno comercial en Colombia en marzo de 2009. Se espera que este film pueda captar el interés internacional como lo ha hecho "Al final del espectro", que fue adquirida por una compañía de Hollywood para su remake, que contaría con Nicole Kidman.