Paz Vega vuelve a la televisión junto a Javier Cámara

Paz Vega
Paz Vega
La sevillana Paz Vega volverá a sus raíces, ya que regresará a la televisión española. La internacional actriz tendrá una participación especial en la comedia judicial "Lex", que tiene como protagonista a Javier Cámara, Nathalie Pozas y Santi Millán. "Más que amigos" (Telecinco), "Compañeros" (Antena 3) y "Siete vidas" (Tele 5) son las series de Globomedia que hicieron de Vega un rostro reconocido en España, y a pesar de que la actriz tiene una carrera internacional y se encuentra en pleno ascenso en Hollywood, se ha dado su tiempo para retornar al medio que le hizo popular.

Globomedia anunció que la actriz participará en cuatro capítulos de la serie "Lex", cuya segunda temporada se podrá ver el próximo año en Antena 3. Allí dará vida a una ex compañera de los protagonistas, que acude en su ayuda por ser acusada de una serie de asesinatos, ya que aquellos que mantienen una relación íntima con ella mueren inmediatamente.

Vega fue vista por última vez en una serie de televisión en 2004, cuando el capítulo final de "Siete vidas" reunió a todo su elenco.

Afincada en Hollywood, en cine tiene pendiente de estreno "The Human Contract", primera película como directora y guionista de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith; "The Six Wives of Henry Lefay", una comedia donde es una de las esposas de un polígamo interpretado por Tim Allen; "The Spirit", película de Frank Miller que se adelanta como la nueva "Sin City"; "Not Forgotten", un thriller en el cual una pareja se enfrenta a un dolorosa pasado para salvar a su hija secuestrada, y "Triage", de Danis Tanovic, en la cual se la verá junto a Colin Farrell.