miércoles, 03 de septiembre de 2014
Tenemos 241 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Qué comic llevado al cine crees que será el más exitoso de 2014?







 

El personaje


El concepto "cuerpo de escándalo" lo habrán leído u oído más de una vez referido a Sofía Vergara. Ahora, la actriz colombiana escandalizó a algunas mujeres por contonearse en el escenario de los premios Emmy en lo que se calificó como un símbolo de mujer "objeto". A ella, simplemente le pareció que era "divertido" reirse de su imagen "sexy".

Leer más...




















 

Taquilla estival en Hollywood: Ganadores y perdedores de una temporada para olvidar

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © J.A.-NOTICINE.com
Martes 02 de Septiembre de 2014 20:38

La temporada estival norteamericana, iniciada en mayo y terminada el pasado lunes, Labor Day, presenta un balance negativo. En cifras, se ha recaudado un 15% menos que el año pasado, con un 5% menos de espectadores y un total de ingresos de poco más de 4000 millones, la peor marca en 17 años si ajustamos la inflación. Por primera vez en 13 años, ninguna película ha pasado de los 300 millones de dólares en el mercado doméstico. Sin embargo, como cada verano, ha habido ganadores y perdedores personales. Hacemos un repaso a los actores y directores conocidos que tienen algo que celebrar o que lamentar.
 

Negocios: "Relatos salvajes" pasó del millón en Argentina, "El niño" líder española, Australia deja a Puerto Rico sin "Piratas del Caribe"

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © Redacción-NOTICINE.com
Lunes 01 de Septiembre de 2014 13:56

- El fenómeno argentino "Relatos salvajes", de Damián Szifrón pasó este último fin de semana del millón de espectadores en plena pujanza, ya que mejoró incluso sus ingresos de una semana atrás. La película de episodios, protagonizados por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Darío Grandinetti, Osmar Nuñez, Germán Da Silva, Julieta Sylberberg y María Onetto, entre otros, sigue proyectándose en 335 pantallas australes, y acumulaba hasta el domingo noche 1 112 758 boletos vendidos. Así, en apenas 11 días se ha convertido en la cinta nacional más vista en el país, al superar a "Bañeros 4", se encamina a una recaudación equivalente a 10 millones de dólares y podría acabar su andadura entre las 3 más favoritas del año en la Argentina, incluidas las norteamericanas.
   

Taquilla USA: "Guardianes de la galaxia" repite liderazgo y "Cantinflas" debuta brillantemente

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © J.A.-NOTICINE.com
Domingo 31 de Agosto de 2014 21:46


La "space opera" de James Gunn "Guardianes de la galaxia / Guardians of the Galaxy" resistió el embate de los estrenos de esta semana y se mantiene como líder de la taquilla norteamericana en este largo fin de semana del Labor Day. Pero, además, con un acumulado de más de 274 millones y medio de dólares, logra erigirse en la más taquillera del año, superando a la secuela de "Capitán América". Las dos novedades de la cartelera obtuvieron malos resultados: La terrorífica "Así en la Tierra como en el Infierno / As Above/So Below" se tuvo que conformar con la cuarta plaza y algo más de 8 millones de dólares, mientras que la protagonizada por Pierce Brosnan "The November Man" fue sexta con 7,6 millones. La mexicano-española "Cantinflas", lanzada en menos de 400 salas, obtuvo un notable éxito al superar los 2,6 millones de dólares, y quedar en el duodécimo puesto, con una media por copia superior a todas sus antecesoras en el "top ten".
   

Películas hispanas de Lisandro Alonso y Lluis Quílez tendrán distribución en EEUU

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © Fernando S. Recio-NOTICINE.com
Martes 26 de Agosto de 2014 18:39

Las últimas películas del argentino Lisandro Alonso ("Jauja"), coproducida por México, y del español Lluis Quílez ("Out of the Dark"), coproducida por Colombia, han conseguido estos últimos días distribución en Estados Unidos. Se trata de dos cintas de muy distintas ambiciones, cine de autor la primera y comercial la segunda, pero que podrán ser disfrutadas en salas de las principales cuidades norteamericanas.
   

Página 1 de 401

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...