martes, 04 de agosto de 2015
Tenemos 246 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

Ahora que dos directores mexicanos han obtenido sucesivamente el Oscar... ¿Quién crees que es el mejor talento fílmico del país?











 

El personaje



La actriz mexicana Kate del Castillo vuelve a protagonizar una ambiciosa teleserie de difusión internacional, esta vez de la mano de Netflix. Se trata de "Ingobernable", en la que incorporará a la esposa del presidente de México, Irene Urzúa, una mujer "desafiante, apasionada y sofisticada", capaz de respaldar a su marido en su carrera política, pero también de hundirlo.

Leer más...




















 

"Misión: imposible - Nación secreta" da a Tom Cruise otro nº1 en Estados Unidos

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © J.A.-NOTICINE.com
Domingo 02 de Agosto de 2015 20:19


"Misión:  imposible - Nación secreta / "Mission: Impossible - Rogue Nation" es un nuevo éxito que demuestra cómo su protagonista, Tom Cruise, acertaba al anunciar ya la preparación de una sexta entrega de esta saga de espías y acción con origen televisivo. El público norteamericano, altertado por las muy buenas críticas y los impactantes avances de la cinta que dirigió Christopher McQuarrie, acudió numeroso a las casi 4000 salas donde a partir del jueves pasadas las 19,00 horas se estrenó la quinta "Misión: Imposible", convirtiéndola en la más vista del fin de semana, con 56 millones de dólares de recaudación. El otro estreno destacado, la comedia familiar "Vacaciones / Vacation", cubrió el expediente por debajo de las expectativas con 14,8 millones.
 

El remake de "El cuervo", primera víctima de la bancarrota de Relativity

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © Redacción-NOTICINE.com
Viernes 31 de Julio de 2015 19:02

La nueva versión del film de culto "El cuervo / The Crow" bien podría ser la primera víctima oficial de la bancarrota de la importante productora Relativity Media, anunciada este jueves. La producción de la cinta, que se había iniciado en los nuevos estudios Pinewood Cardiff, se ha suspendido, y los trabajadores que preparaban la filmación, enviados a casa. Si la primera versión de "The Crow" ya fue considerada película maldita, al morir el protagonista -Brandon Lee- por un inexplicable accidente con una pistola cargada con balas reales, su remake va por el mismo camino. No obstante, un portavoz de Relativity dijo que se trataba de una suspensión y no necesariamente de una cancelación.
   

Más de una docena de proyectos apuntan a un buen año para el cine puertorriqueño

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © Redacción-NOTICINE.com
Viernes 31 de Julio de 2015 18:10

Puerto Rico no es sólo un emplazamiento ideal y rentable para los rodajes de fuera. A pesar de la crisis económica que sufre el país, y que las ayudas de la Corporación de Cine de Puerto Rico corrieron el riesgo de verse reducidas, el responsable del organismo oficial, Demetrio Fernández, declaró que son más de una docena entre películas de ficción y documentales las producciones que se esperan -en diferentes etapas de gestación- para los próximos meses, entre ellas varias coproducciones con naciones de la región caribeña.
   

Buscan "extras" para las próximas producciones de Hollywood en España "The Promise" y "Bourne"

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © Redacción-NOTICINE.com
Martes 28 de Julio de 2015 11:32

Dos próximas producciones de Hollywood, con estrellas al frente de la talla de Christian Bale, Oscar Isaac y Matt Damon, que se filmarán en tierras españolas en los próximos meses, buscan figurantes. La que más contratará -y en más lugares (Murcia, Toledo, Madrid...)- es "The Promise", de Terry George, un drama histórico situado temporalmente en el final del Imperio Otomano, pero también un viejo conocido, Bourne, Jason Bourne, se paseará por Canarias y allí busca apoyo humano de los isleños.
   

Página 1 de 423

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...