¿Salvará el supuesto desnudo de Irina Shayk a "Hércules"?

por © Redacción-NOTICINE.com
Esto y parte de la espalda es todo lo que verán de Irina en el trailer


Diferentes medios atribuyen este jueves a un supuesto desnudo de la modelo ahora actriz debutante Irina Shayk, popular en medio mundo por ser la novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el éxito del nuevo trailer de "Hércules", la segunda película que sobre el forzudo héroe mitológico se estrenará este año. Sin embargo, poco se ve en realidad en un avance para todos los públicos, aunque lo suficiente para intentar repetir el dicho clásico: "Más tiran dos tetas que dos carretas". En este caso, más que el mismísimo Hércules (Dwayne Johnson) con su increible fuerza física. Pero, según algunos analistas, ni las curvas y el encanto de la modelo rusa de 28 años podrán salvar esta superproducción de una ruína que ya afectó a la previa versión de Kellan Lutz.

Más que la espalda de la novia del delantero portugués, que es lo único que verán en el trailer, podrían atraer a los espectadores el carisma -y la suerte- del exluchador Dwayne "The Rock" Johnson, quien ha logrado que muchas de sus películas triunfen contra todo pronóstico, o los aparentemente espléndidos efectos digitales que recrean monstruos mitológicos y la arquitectura de la Grecia clásica, pero ni siquiera ello parece evidente.

Aparte del patinazo de la bastante más barata y peor hecha en todos los sentidos "Hércules: El origen de la leyenda / The Legend of Hercules", que sólo recaudó 61,2 millones (y dicen que se gastaron 70) en todo el mundo hace unos meses, el desinterés del público por otros "peplums" modernos, como "Pompeya / Pompeii" (97 millones en taquilla frente a 100 invertidos), no aventura nada bueno.

Este mismo jueves se ha publicado un estudio de la firma tecnológica Adobe, que en función del interés de los internautas sobre el material de las películas disponible y las citas en las redes sociales, decreta que "Hércules", superproducción de MGM y Paramount que costó no menos de 110 millones de dólares, será junto a "Al filo del mañana / Edge of Tomorrow" de Tom Cruise y "The Expendables 3" el trío de "flops" multimillonarios de esta temporada veraniega.

"Hércules", de Brett Ratner, que se estrenará el 25 de julio en Norteamérica, ya entrado agosto en los principales mercados latinoamericanos y en septiembre en España, está basada en la novela gráfica de Radical Studio "Hercules: The Thracian Wars", y narra la historia de Hércules, hijo de Zeus, que no es ni dios ni mortal, lo que le lleva a un sufrimiento continuo. Tras doce dificultosas labores y la pérdida de los miembros de la familia, toma la determinación de no obedecer más a los dioses y encontrar refugio en brutales acciones.

Además de Johnson y Shayk, quien interpreta a su enamorada, Megara, "Hercules " está protagonizada por Joseph Fiennes, Ian McShane , Rufus Sewell, Ian McShane , Rebecca Ferguson, Aksel Hennie y John Hurt.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.