lunes, 20 de octubre de 2014
Tenemos 276 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Cuál crees que es el superhéroe masculino más sexy?








 

El personaje


La estrella española Penélope Cruz es para la revista Esquire la mujer viva "más sexy", un título que le ayudará a recuperar su imagen en Hollywood, donde los que apoyan al gobierno de Israel la calificaron de "antisemita" por criticar los bombardeos indiscriminados contra la población civil palestina del pasado verano.

Leer más...




















Michael Fassbender protagonizará lo nuevo de Ridley Scott

 
La estrella de "Shame", Michael Fassbender, será protagonista de "The Counselor", la nueva película de Ridley Scott que lleva guión firmado por el reputado escritor Cormac McCarthy, ganador del Pulitzer y autor de novelas adaptadas al cine como "No hay lugar para cobardes / No es país para viejos" o "The road / La carretera / El último camino". Informa Deadline que Fassbender dará vida al respetado y ambicioso abogado que cree ser capaz de coquetear con el negocio de la droga, sin por ello verse afectado. Una mala decisión que le llevará a hacer lo imposible para sobrevivir y liberarse de una situación desesperada.

El rodaje de esta producción de Nick Wechsler y Steve y Paula Mae Schwartz se iniciaría el 1 de mayo, pero antes de dar el claquetazo de inicio a Scott le falta una pieza clave: el malo de la película. Entre los posibles candidatos suenan Jeremy Renner, Bradley Cooper y hasta el mismísimo Brad Pitt, quien -recordemos- lanzó su carrera en uno de los grandes éxitos del realizador, "Thelma & Louise".

La película cuenta con los elementos típicos de las historias de McCarthy, tal como indicó Steve Schwartz: "Es un mundo masculino en el que, excepcionalmente, dos mujeres se entrometen desempeñando un papel destacado. McCarthy introduce ingenio y humor en los diálogos, lo que hace que la pesadilla resulte más aterradora. Puede ser una de sus obras más inquietantes y poderosas".

Fassbender y Scott acaban de colaborar en la producción de ciencia ficción "Prometheus". El actor alemán, convertido en uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood, se prepara para volver a trabajar con el realizador de "Shame", Steve McQueen, en "Twelve Years a Slave", donde coincidirá con Pitt.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom







Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...