lunes, 15 de septiembre de 2014
Tenemos 359 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Cuál crees que es el superhéroe masculino más sexy?








 

El personaje


La estrella uruguaya Natalia Oreiro va a interpretar uno de los personajes más queridos de su carrera, el de la cantante Gilda, la artista argentina prematuramente fallecida en accidente de carretera y un mito de la música "bailanta". Estuvimos en la presentación del rodaje.

Leer más...




















"Luna nueva" ya tiene cartel en español

 
El primer cartel de 'Luna nueva'


Aunque aún se está desarrollando su filmación, con una etapa final en Italia tras más de un mes en Vancouver (Canadá), "Luna nueva" acaba de estrenar cartel, en el que aparece en primer plano Robert Pattinson, dando la espalda a Kristen Stewart quien se abraza a su nuevo pretendiente, Taylor Lautner. A pesar de que según la novela de Stephenie Meyer y confesiones esta misma semana de Pattinson en Cannes su participación en esta secuela es bastante menos sustancial que en la cinta original, en el primer poster de la secuela es sin duda él la figura principal, para atraer a sus "fans".

En "Luna nueva" nuevos peligros acecharán la localidad de Forks. El incondicional amor entre Bella y el enigmático vampiro Edward tendrá que hacer frente a duras pruebas, entre ellas la creciente amistad entre Bella y Jacob, quien se acerca a ella cuando Ed Cullen considera que es mejor separarse de su amada para preservar su integridad física. Sin embargo, el nuevo pretendiente resulta guardar a su vez un secreto: él y su tribu no son sino hombres-lobos...

Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob) encabezan el reparto de "La Saga Crepúsculo: Luna nueva", respaldados por Peter Facinelli (Carlisle), Billy Burke (Charlie Swan), Ashley Green (Alice), Kellan Lutz (Emmet), Nikki Reed (Rosalie), a los que se unen en esta entrega Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro), Cameron Bright (Alec) y Graham Green (Harry Clearwater). Dirige la cinta Chris Weitz ("La brújula dorada").

"Luna Nueva", a la que seguirá "Eclipse" y según se acaba de confirmar también "Amanecer", se estrenará en Estados Unidos el 20 de noviembre, al igual que en Brasil y México; el día 26 de ese mismo mes en Argentina y el 4 de diciembre en España.

Poster vertical de 'Luna nueva'






Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...