domingo, 21 de diciembre de 2014
Tenemos 238 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Cuál crees que es el superhéroe masculino más sexy?








 

El personaje


El cineasta argentino Damián Szifrón ha sido "descubierto" por Hollywwod. La decana revista Variety acaba de declararle uno de los diez directores revelación del año, gracias a "Relatos salvajes", la mejor opción hispana de este año en la carrera por el Oscar, según los especialistas. El guionista y realizador ya tiene agentes en EEUU, así que ahora se trata de recoger los frutos de este inmejorable momento, después de haber arrasado además en los Premios Sur de la Academia argentina.

Leer más...




















El protagonista de "Thor" sería el cazador de Kristen Stewart

 
Chris HemsworthEl australiano Chris Hemsworth, estrella de "Thor", ha despertado el interés de Universal para convertirse en la contrafigura masculina de Kristen Stewart en "Snow White and the Huntsman". De acuerdo a Variety, la decisión de fichar a un actor más joven de lo previsto podría virar la historia hacia el plano romántico.

La relectura del clásico cuento de Blancanieves que prepara Universal bajo el título de "Snow White and the Huntsman" sigue en pleno desarrollo y posiblemente mutando con respecto a la idea original. Desde que surgiera el proyecto, la historia estaba claramente enfocada en la relación que se establece entre Blancanieves y el cazador, quien en lugar de perseguir a la joven se transforma en su mentor y protector.

Con esa idea en mente, la producción fichó a Viggo Mortensen, de 52 años, quien finalmente declinó la oferta. Tras ello, se pensó en Hugh Jackman, de 42 años, y luego en Joel Edgerton, de 37 años.  

Pero Universal ha seguido buscando a su protagónico cada vez más joven, y se ha interesado por Hemsworth, actor en ascenso gracias a su intervención en "Thor", que tiene 27 años. La edad juega aquí un rol vital, ya que enfrentado a Stewart, de 21 años, es inevitable que no se establezca una tensión romántica entre los personajes.

Con este nuevo panorama avanza un proyecto que va a ritmo más lento que el otro film sobre el mismo cuento, "The Brothers Grimm: Snow White", protagonizado por Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer, que se estrenará el 29 de junio de 2012.

"Snow White and the Huntsman", pese a todo, sigue manteniendo su fecha de lanzamiento programada: 21 de diciembre de 2012.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...






Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...