Agustina Lecouna, en lo nuevo de Adrián Caetano

Lecouna
Lecouna
Más habitual en los escenarios teatrales que en los sets de rodaje, tras su participación en la versión original de la teleserie "Lalola", la actriz argentina Agustina Lecouna se prepara para filmar a las órdenes del uruguayo afincado en ese país Adrián Caetano, donde compartirá reparto con Rafael Ferro. "Somos como Ingrid Pelicori y Horacio Peña. -afirma- Hay una química especial que se produce entre los dos". Natalia Oreiro y Mónica Ayos también estarán en "No necesitamos a nadie".

Hija de dos conocidos profesionales del espectáculo porteño (los productores de TV Raúl Lecouna y Celina Amadeo), ha dicho a La Nación que ya entrada en la década de los treinta años, y con una amplia cartera de proyectos, no se siente deudora de su apellido: "Ya no siento que tenga que justificar que soy 'la hija de...'. Es más, siento que estoy colaborando con el apellido. Estoy orgullosa de los míos y de quién soy".

Adrián Caetano, conocido por "Un oso rojo" o "Crónica de una fuga", en este nuevo proyecto, "No necesitamos a nadie", alarga una historia que en forma de corto ya contó hace justo diez años.

Y mientras llega el momento de filmar, Lecouna -cuyos créditos previos en la gran pantalla incluyen "Quiéreme", "Nevar en Buenos Aires" y "Ojos que no ven"- protagoniza en un teatro de Buenos Aires "La vuelta al hogar", dirigida por Alejandro Maci (con Arturo Puig, Osvaldo Santoro, Fabián Vena, Rafael Ferro y Lautaro Delgado), y luego estará en "Olivo", pieza de Monina Bonelli, una tragedia que mezcla el "Hamlet" de Shakespeare con la vida del ex presidente Carlos Menem.