Buscan una niña para trabajar con Natalia Oreiro en "Miss Tacuarembó"

Oreiro, saludada por sus fans
Oreiro, saludada por sus fans
Oriental Films quiere encontrar, a través de un "casting" online, a la protagonista infantil de "Miss Tacuarembó", la nueva película de la uruguaya Natalia Oreiro, a la que califican como "la primera comedia musical pop del Río de la Plata". Del 11 de enero y hasta el día 26 de este mismo mes un jurado integrado por Ale Sergi, compositor de la banda sonora; Martín Sastre, director del film, y Natalia Oreiro, la estrella de la cinta, elegirán a la niña que comparta personaje con la cantante y actriz en esta película que se rodará durante este año entre Argentina y Uruguay.

La convocatoria es para todas las niñas entre 8 y 12 años, ambos inclusive, que como el personaje de Miss Tacuarembó,  también buscan una oportunidad de mostrar su talento al resto del Mundo y sueñan con ser estrellas. Para participar es preciso subír durante el periodo arriba citado un vídeo de no más de 2 minutos, siguiente las instrucciones publicadas en la
página www.misstacuarembo.com, en el que las candidatas deben presentarse a sí mismas e interpretar su canción favorita.

Consideran en la productora uruguaya Oriental Films que este nuevo sistema de "casting" abierto por internet permite hacer una convocatoria más amplia y democrática en la busqueda de la actriz infantil de la película, y así el público en general podrá participar de forma activa en la creación del film votando por su candidata favorita, siendo el voto popular igual en valor a un voto del jurado en la elección final.

"Miss Tacuarembó", título de la película basada en la novela homónima de Dani Umpi, dirigida por Martín Sastre y con canciones originales compuestas por Ale Sergi, líder de la banda Miranda!, es la historia de una niña que quería ser como sus heroínas del cine y la televisión y que cuando crece, a pesar de la adversidad, nunca da el brazo a torcer, porque sabe que algún día el mundo la ovacionará.

El personaje adulto del film será interpretado por Natalia Oreiro y la niña que resulte seleccionada en este casting será quién representará el mismo personaje en su infancia. El 1 de febrero conoceremos quien ha sido elegida por el jurado y el público. Para cualquier duda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.