Norma Aleandro filma junto a su hijo "Familia para armar"

Aleandro en 'Familia para armar'
Aleandro en 'Familia para armar'
Desde finales de abril se filma en Buenos Aires "Familia para armar", drama protagonizado por Norma Aleandro junto a su hijo el actor Oscar Ferrigno y la esposa de éste, Valeria Lorca. El film, sin fecha de estreno confirmada, está dirigido por Edgardo González Amer ("El infinito sin estrellas") y es otro nuevo papel a sumar a la febril actividad cinematográfica de la conocida estrella argentina, que en los últimos meses ha estrenado hasta tres cintas: "Anita", "Paco" y "Andrés no quiere dormir la siesta".

"Familia para armar" cuenta la historia del emotivo re-encuentro entre un padre y su hija adolescente luego de una separación larga y traumática. Ernesto es un padre ofuscado y distante, y Julia una hija empecinada en ser amada y recomponer la relación con su padre. Ellos son los protagonistas de esta comedia dramática.

"Escribí "Familia para armar" en 2 días, para reescribirlo en dos largos años", explica González Armer en el blog del rodaje. "La ilusión nació, creció y murió infinidad de veces, pero ahora renace con energía a las puertas del nuevo comienzo.
"Familia para armar" cuenta el reencuentro de un padre en derrota (Ernesto, interpretado por Oscar Ferrigno) con su hija adolescente que, a su manera, y si que él ni siquiera se de cuenta, viene a rescatarlo. Trae todo el amor, toda la gracia y todo el resentimiento necesario para recuperar el cariño de su padre".

La cinta tiene como protagonistas a Oscar Ferrigno, Norma Aleandro, Valeria Lorca, Jorge Suárez, Paula Kohan, Darío Levy, Malena Sánchez, Ernesto Imas, Julián Infantino y el distribuidor cinematográfico Pascual Condito.

El final de rodaje está previsto para el 4 de junio y será distribuido por Primer Plano.