Natalia Oreiro, ocupadísima con al menos cuatro películas en 2011

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro
La actriz uruguaya afincada en la Argentina Natalia Oreiro, a la que vimos este año protagonizando "Francia", de Adrián Caetano, y "Miss Tacuarembó", de Martín Sastre, se prepara para filmar durante 2011 nada menos que cuatro películas. Lucía Puenzo, Benjamín Ávila, Ariel Winograd y Adrián Caetano serán los encargados de dirigir a Oreiro en su vuelta al cine. También hay fuerte rumores sobre una posible película que rodará en Hollywwod bajo las órdenes de Alexander Witt.

Actualmente, Oreiro está ensayando para arrancar en enero con el rodaje de "Infancia clandestina", ópera prima de Benjamín Ávila ambientada en la última dictadura militar.

Para el segundo trimestre del año está proyectado el inicio de rodaje de "Mi primera boda", segunda película de Ariel Winograd ("Cara de queso") que protagonizará juntó a su compatriota Daniel Hendler y en la que interpretará a una novia que, a punto de llegar al altar, debe atravesar junto a su futuro esposo una serie de desopilantes contratiempos.

Además, Oreiro tiene previsto integrar el elenco de "Wacolda", tercera cinta de Lucía Puenzo ("XXY", "El niño pez") sobre la estadía del criminal nazi Joseph Mengele en Argentina que será realizada en junio.

Finalmente, la uruguaya se pondrá en septiembre nuevamente a las órdenes de Israel Adrián Caetano ("Un oso rojo", "Crónica de una fuga") para protagonizar el trhiller erótico "Mala", una producción cuya trama se centrará en una suerte de justiciera que se enfrenta a los hombres que maltratan y explotan a las mujeres.

También trascendió en los últimos días que la actriz rodaría en Hollywwod bajo las órdenes de Alexander Witt ("Resident Evil") el policial "The Blue Mauritius", cuya trama se centra en cinco delicuentes que intentarán robar un motín en Berlín.

Además, Oreiro reveló que por el momento no tiene intenciones de reflotar su carrera como cantante pop. "Hoy estoy más abocada a la actuación. También me ofrecieron hacer musicales pero nunca me animé. Me gusta ser una actriz que canta, es un buen complemento", manifestó.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...