El "rebelde" Diego González Boneta se convertiría en estrella de rock junto a Tom Cruise

González Boneta
González Boneta
El actor mexicano Diego González Boneta, que ganó fama interpretando a Rocco Bezauri en la teleserie juvenil "Rebelde", podría tener su gran ingreso a Hollywood por la puerta grande con el protagónico de "Rock of Ages", adaptación de la obra homónima que triunfó en Broadway que realizará Adam Shankman ("Hairspray"). El elenco cuenta con secundarios de lujo como Tom Cruise y Alec Baldwin.

Aunque Shankman se ha tomado el trabajo de twittear que González Boneta aún no ha sido escogido y que sólo está teniendo audiciones, New York Magazine se atreve a afirmar que el joven cantante y actor será el encargado de dar vida al personaje central de "Rock of Ages", Drew Bowie, un chico que en los años 80 busca alcanzar sus sueños. La historia se va narrando a través de canciones de gran popularidad en esa década, que incluye éxitos de Styx, Journey, Bon Jovi, Pat Benatar, Twisted Sister, Steve Perry, Poison y Asia.

El film, desarrollado por Warner Bros. y New Line, contará con dirección de Shankman, quien junto a Justin Theroux se encargará de revisar el guión adaptado por Chris D'Arienzo, autor de la obra original.

Previamente, se había anunciado que Tom Cruise se encargaría de interpretar a la estrella de rock Stacee Jaxx; Alec Baldwin a Dennis, el dueño del club donde trabaja el protagonista; Julianne Hough ao Sherrie Christian, la chica de la que se enamora Drew; Mary J. Blige a Justice, responsable del Venus Club que ofrece empleo a Sherrie; Russell Brand a Lonnie, el narrador de la historia, y Paul Giamatti al manager de una banda.

La película tiene como fecha confirmada de estreno el 1 de junio de 2012.

Para González Boneta, de 20 años, sería su gran oportunidad de insertarse en la industria estadounidense a la que se ha ido acercando tímidamente, primero con un personaje en la serie "90210" y luego en "Pretty Little Liars".

Además de actuar, tiene dos álbumes como cantante, "Diego" e "Índigo", gozando de gran suceso con su sencillo de 2008, "Perdido en tí".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...