sábado, 25 de octubre de 2014
Tenemos 385 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Cuál crees que es el superhéroe masculino más sexy?








 

El personaje


La estrella española Penélope Cruz es para la revista Esquire la mujer viva "más sexy", un título que le ayudará a recuperar su imagen en Hollywood, donde los que apoyan al gobierno de Israel la calificaron de "antisemita" por criticar los bombardeos indiscriminados contra la población civil palestina del pasado verano.

Leer más...




















Silvia Navarro, María Rojo y Yolanda Andrade, en "Siete años de matrimonio"

 
Navarro, Rojo y AndradeUn abanico de estrellas femeninas mexicanas se dará cita para "7 años de matrimonio", comedia sentimental que realizará el hasta ahora productor Joel Nuñez y protagonizarán tres populares actrices: Silvia Navarro, María Rojo y Yolanda Andrade, con rodaje previsto para finales de verano en el DF y en Oaxaca. Tras el proyecto, al lado de Nuñez está la popular conductora televisiva Andrade, quien regresará de esta forma a la actuación, años después de participar en telenovelas como "La malquerida", "Sentimientos ajenos" o "Los hijos de nadie".

Escrita por Natalia Armienta ("Culpables de inocencia"), se trata de una historia de parejas burguesas, definida por Nuñez como "una comedia ciento por ciento romántica en la que el público, cuando se estrene a mediados de mayo de 2012, saldrá con una sonrisa enorme. Es una película de presupuesto bastante alto en cuya historia se describirá esa parte de primer mundo en que viven algunos habitantes de la capital mexicana, no se tocará para nada la pobreza, y no porque no la haya, sino que la idea es mostrar esas situaciones sofisticadas".

Por su parte, Yolanda Andrade ha explicado a El Universal que lleva años preparando el proyecto y se siente emocionada por volver a ejercer como actriz. Para ello se ha rodeado de algunas de sus más grandes amigas.

Susana Dosamantes, Chantal Andere, Monserrat Oliver, Ana Brenda, Roberto Palazuelos, Guillermo Iván y Ari Brickman se sumarán al elenco del film, que dispondrá de canciones del cubano Francisco Céspedes.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...









Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...