Jessica Alba presta su voz a "Escape from Planet Earth"

Jessica Alba
Jessica Alba
Puede parecer un desperdicio usar profesionalmente a Jessica Alba... sólo por su voz, pero la actriz californiana descendiente de mexicanos puede encontrar en el doblaje de una película animada como es "Escape from Planet Earth" una forma más relajada de volver al trabajo tras su inminente maternidad. Sarah Jessica Parker, Brendan Fraser, Rob Corddry, James Gandolfini y Craig Robinson la acompañarán con sus voces en este film animado sobre extraterrestres en el Area 51 que coproducen los hermanos Weinstein.

Dirigida por Cal Brunker (responsable del éxito "Mi villano favorito"), "Escape from Planet Earth" es una producción de Rainmaker Entertainment, compañía canadiense de animación que estuvo detrás de varias cintas del género protagonizadas por la muñeca Barbie y por Max Steel. A partir de un guión de los autores de "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja" ("Hoodwinked!"), Cory Edwards y Tony Leech, narra el rescate de un grupo de extraterrestres que se encuentran presos en la base Area 51, en Nevada, por parte de un comando de su planeta originario. El estreno está previsto para el año próximo.

Jessica Alba, quien será mamá por segunda vez salvo imponderables a mediados del mes próximo (su segundo bebé), está a punto de estrenar este mismo agosto en Estados Unidos "Spy Kids 4", otra colaboración suya con el texano Robert Rodríguez, para quien ya actuó en "Sin City" y "Machete", dirigidas obviamente a un público bastante más crecidito.

Recientemente, la actriz y su esposo Cash Warren celebraron el "baby shower" de su segundo retoño. El primero es una niña nacida hace tres años y llamada Honor Marie Warren. Una vez que nazca la criatura en camino, cuyo sexo no se ha difundido, Alba podrá retomar su carrera actoral. Con 30 años aún tiene mucho por decir...

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...