Nombres propios: Nombran a Leguízamo embajador de Colombia, Gael apoya que la "mota" sea legal, Adam Rodríguez se desnuda

Leguízamo, saludado por el presidente Santos
Leguízamo, saludado por el presidente Santos
- El astro colombiano afincado en EEUU desde la infancia John Leguízamo está de nuevo en su país natal para promocionar su espectáculo unipersonal "Gheto klown", y aprovechando la circunstancia, fue recibido en la presidencial Casa de Nariño, por el máximo mandatario Juan Manuel Santos, quien le concedió el título de "embajador de Colombia ante los actores y directores del mundo".

"John ha captado el talento colombiano para actuar, para tener buenos actores, y eso coincide con el proyecto de ley que vamos a presentar ante el Congreso para promover la industria del cine", dijo el presidente. El actor de "Moulin Rouge" y "Crónicas" visitó Bogotá para anticipar su próximo desembarco profesional en el país, ya que piensa mostrar el próximo enero su espectáculo en Cali y Medellín, además de la propia capital.

- Gael García Bernal, quien sigue promocionando el estreno de su cinta como productor "Miss Bala", ha levantado cierta polvareda al defender la legalización de la marihuana en México. Durante un debate sobre el film con estudiantes del ITAM, el actor tapatío respondió a uno de ellos sobre su postura frente al tema de despenalizar la "mota" que es abierto defensor, aunque reconoce que "tendrá sus contradicciones seguramente, en términos económicos, políticos y de seguridad". El comentario generó división de opiniones entre sus seguidores en twitter y otras redes sociales.

- Adam Rodríguez, el neoyorquino de raíces boricuas y cubanas, popular por su trabajo en series como "CSI: Miami" y "Ugly Betty", quiere potenciar su faceta cinematográfica. Deadline informa que acaba de incorporarse al reparto de la nueva cinta de Steven Soderbergh "Magic Mike", protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey. Como ellos, interpretará a un "stripper" masculino en este drama basado en las propias experiencias de Tatum como bailarín sin ropa. Además, Rodríguez ha logrado un pequeño papel en la nueva cinta de la saga "Batman", "The Dark Knight rises".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...