El español Muschietti contará con Nikolaj Coster-Waldau y Jessica Chastain para su "Mamá", producida por Guillermo del Toro

Dos años largos después de que Guillermo del Toro se interesara por el corto español de terror "Mamá", de los hermanos Muschietti (Andrés dirige y Bárbara produce), se está completando el elenco para empezar a filmar su nueva versión "expandida". La muy efervescente Jessica Chastain formará pareja con el atractivo actor danés Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su participación en la serie "Juego de tronos".

Si en el corto original, de sólo tres minutos, dos niñas eran acosadas por el fantasma de su madre, en la película, que mantendrá su título, ahora,cuyo borrador escribieron los hermanos Muschietti y Neil Cross terminó, se narra la historia de una pareja (Chastain y Coster-Waldau) que acogen en su casa a sus sobrinos (dos niñas y un niño), quienes fueron rescatados tras perder a sus padres y sobrevivir cinco años solos en la selva, pero al poco empiezan a manifestarse fuerzas sobrenaturales que acosan a los pequeños.

Pocos más detalles se conocen sobre el proyecto, salvo que se filmará en inglés y Universal asegura su financiación y distribución internacional. Ni siquiera hay datos sobre dónde y cuando arrancará el rodaje, si en España o EEUU.

Para Coster-Waldau, popular últimamente por su papel de Jaime Lannister, amante incestuoso de su hermana la reina en "Juego de tronos", no será esta su primera experiencia con un director ibérico, ya que este mismo año se estrenó "Blackthorn", el western de Mateo Gil rodado en Bolivia, en el que interpretó a Butch Cassidy en su juventud (en la madurez el papel era de Sam Shepard).

Por su parte, Jessica Chastain ha estado últimamente en muchos títulos recientemente estrenados o pendientes de hacerlo, como "El árbol de la vida", "La deuda", "Wilde Salome", "Criadas y señoras / Historias cruzadas", "Coriolanus" y "Texas Killing Fields".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...