Nombres propios: Bardem confirma que será el "villano" del nuevo 007, Darín y Gusman juntos de nuevo, Miguelito estrena su película

Miguelito (PH)
Miguelito (PH)
- Javier Bardem ha confirmado que será el "villano" de la nueva película de la saga de Bond, James Bond, la cual hará el número 23 sobre el agente secreto británico con licencia para matar, ahora por tercera vez incorporado por Daniel Craig. El astro español ganador del Oscar precisamente por otro papel de "malo muy malo", dijo al espacio televisivo del canal ABC News "Nightline" que está muy feliz por enfrentarse a 007 ya que según contó "Mis padres me llevaban desde niño a ver sus películas, y no me he perdido ninguna desde entonces".

Bardem, quien recientemente abogó ante la ONU por los derechos del pueblo saharaui a una tierra propia y a su libertad frente a los intereses de Marruecos apoyados por EEUU, Francia o la propia España, añadió que está muy excitado ante ese inminente rodaje en el que será dirigido por Sam Mendes, y piensa que será divertido representar al "villano", aunque no pudo dar más detalles por cuestiones contractuales. La película, sin título por ahora, se estrenará en noviembre de 2012. Fue a principios de este año cuando le propusieron el papel al español, pero antes de decir sí quiso hablar con Mendes y leer el guión, que mereció su aprobación.

- La pareja del film argentino "Carancho", Ricardo Darín y Martina Gusman, volverá a compartir pantalla, y con el mismo director, Pablo Trapero, según informa EscribiendoCine. El proyecto que se filmará en los próximos meses llevaría el título de "Villa" y será una reflexión sobre el mundo de la fe y la política en el contexto de una villa. Darín interpretará a un cura villero y Gusman a una asistente social. Según comentó la actriz  este personaje es el menos alejado a su realidad, ya que a los 14 años militaba en una villa de emergencia. El estreno de "Villa" está previsto para 2012 y aún no hay confirmación de quienes completarán el elenco. Darín, quien pocos días atrás presidió el jurado del Festival de Biarritz, ha protagonizado las películas argentinas más vistas el año pasado y el actual, "El secreto de sus ojos" y "Un cuento chino", respectivamente.

- El reguetonero boricua Miguelito ya tiene su película. Tres años después de haberse rodado, "Nadie sabe lo que tiene" llega por fin a los cines de la isla con la paradoja de que el aspecto del protagonista dista mucho del cantante-actor que es hoy el puertorriqueño. Y es que en pantalla Miguelito aparece aún como niño y hoy es casi un adolescente en toda regla, aunque sólo tenga 12 años. El artista dijo que espera presentar su primera película en los lugares donde es mayor su popularidad, como Miami, República Dominicana,  Aruba y otros países latinoamericanos. "Nadie sabe lo que tiene", escrita por David Impelluso, es un melodrama sobre un niño que pierde a su madre a causa del cáncer, muerte de la que considera responsable a su padre. El menor enfrenta un proceso de rebeldía que lo impulsa a abandonar su casa y es cuando, tras sufrir un accidente que le hizo perder la memoria, reaparece en un orfanato.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...