La argentina Mia Maestro y otros actores de "Amanecer" visitarán el "camping crepuscular"

Mia Maestro y Christian Camargo, en 'Amanecer'
Mia Maestro y Christian Camargo, en 'Amanecer'
La actriz argentina Mia Maestro, que en las dos últimas películas de la saga "Crepúsculo" interpreta a la vampira española Carmen, estará entre los intérpretes de "Amanecer" que acudirán este fin de semana a animar a las fans que ya están instaladas al estilo "15-M" o "Occupy..." junto al Nokia Theatre de Los Angeles, donde este lunes 14 tendrá lugar la esperada "première" a la que irán Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner y el resto del elenco estelar. La porteña, de 33 años, actuará cantando junto a otros intérpretes de la banda sonora del film.

Este concierto al aire libre y gratuito tendrá lugar este sábado, con otro de los actores de la saga, Charlie Bewley (el vampiro Demetri), como maestro de ceremonias, y junto a Maestro, que interpretará su romántico tema en español "Lloverá", perteneciente al "score" de "Amanecer 1", estarán Imperial Mammoth, Sleeping At Last y Aqualung & Lucy Schwartz. Al día siguiente, otros actores de las películas -cuyos nombres no han sido difundidos de momento por Summit, seguramente para mantener el suspenso- acudirán a desayunar con las "Twi-hards".

Mia Maestro, quien ha intervenido en otros films estadounidenses como "Frida", "Cachitos picantes" o "Poseidón" entre otros es la segunda actriz latinoamericana que participa en la saga "Crepúsculo", tras la presencia de la colombiana Catalina Sandino Moreno en "Eclipse", como la vampira de origen mexicano María. Otro actor de raíces latinas, el neoyorquino Christian Camargo (conocido por su papel de "psyco killer" en la primera temporada de "Dexter") es el patriarca de la misma familia o aquelarre de chupadores de sangre, el clan Denali.

Según el libro de Stephenie Meyer, los Denali son casi "primos" de la familia vampírica a la que pertenece Edward Cullen (Pattinson) y entre sus miembros hay dos españoles, el patriarca Eleazar (Camargo) y y su compañera Carmen (Maestro), definida como "de pelo negro y la piel pálida con un toque oliváceo".

El campamento y la larga cola de espera para acceder a la alfombra roja del Nokia se empezaron a formar cinco días antes del preestreno del día 14, repitiéndose lo sucedido el año pasado (con mejor temperatura, era junio...). Simultáneamente, se han iniciado en algunos cines las sesiones para recuperar en gran pantalla los tres capítulos precedentes, que culminarán con el estreno comercial, en la medianoche del día 14, de "Amanecer - parte 1".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom