Jorge García se pasa a la comedia con la crepuscular Anna Kendrick

Jorge García
El actor hispano Jorge García, popular por series como "Lost" y "Alcatraz" volverá a sus orígenes, la comedia, en la película de CBS Films "Get a job", en cuyo reparto figura también la exintérprete de la saga "Crepúsculo" y candidata al Oscar Anna Kendrick. Dirige en Los Angeles el film Dylan Kidd a partir de un guión de Kyle Pennekamp y Scott Turpel. El año pasado, este hijo de latinoamericanos afincados en Norteamérica, estrenó su primer film de producción española, "Maktub", de Paco Arango.

El amplio elenco de "Get a job" se completa con Miles Teller, Christoper Mintz-Plasse, Brandon T. Jackson, Nicholas Braun, Bryan Cranston, Marcia Gay Harden, Alison Brie, John Cho, Mimi Gianopulos y Jay Pharaoh. Se trata de la historia de cuatro amigos recientemente graduados cuyas expectativas vitales chocan con una realidad mucho más dura de lo que esperaban.

Nacido en Omaha, Nebraska, de madre cubana y padre chileno, Jorge García se hizo popular por su trabajo en la serie de televisión "Lost" (Perdidos). Su papel de Hugo "Hurley" Reyes quedó en la mente de los millones de fans de esa producción. Anteriormente trabajó en la "sitcom" "Becker" y hizo monólogos como humorista, y ahora combina televisión y cine. Es uno de los personajes principales de la nueva serie de J.J. Abrams "Alcatraz", y en cine participó en la película española "Maktub", donde interpretó a un simpático inmigrante mexicano que trabaja en un restaurante y reparte comida a domicilio.

En los últimos meses García, de 38 años, además de grabar episodios de la serie fantástica y criminal "Alcatraz", en la que interpreta a un experto en la historia de la célebre prisión californiana, ha hecho el corto "Spade" y está pendiente de participar en otra película, el drama "When we were pirates". "Get a job", que ya está en producción, se adelantaría en su agenda.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom