Alfonso Herrera habla sobre su última incursión en el cine, "Espectro"

Poncho Herrera
El exintegrante del grupo musical RBD Alfonso "Poncho" Herrera, cuya serue televisiva "El Diez" está a punto de lanzarse en TV abierta (con Televisa) tras su paso por el canal de pago ESPN, MEXICO, está muy contento de la reciente experiencia de protagonizar al lado de la española Paz Vega la cinta de suspense y terror "Espectro", donde da vida al villano. "La terminamos hace dos semanas, mi función en esa película es desestabilizar emocionalmente y físicamente al personaje de Paz Vega. Conseguir que en toda la trama ella esté totalmente afectada por esta situación. Es algo bastante peculiar lo que sucede", contó el cantante convertido en actor a Associated Press.

Junto a su reciente incursión teatral al lado de consagradas figuras del cine nacional como Demián Bichir y Ana de la Reguera, en "Nadando con tiburones", Herrera espera que su papel en "Espectro" le ayude a que directores y productores le vean capaz de ser mucho más que un atractivo joven seductor de muchachitas.

"Uno -decía "Poncho" en la celebración del fin de rodaje- nunca busca los proyectos, sino que llegan y uno escoge el que más le convenga y al tenerlos te sorprenden y tú vas decidiendo qué quieres. En mi caso, me interesan aquellos que me aporten algo. Uno va creciendo, no puedes seguir haciendo lo mismo. Tienes que ir viendo otros proyectos para seguir aprendiendo. Ver, moverte en otros elementos; y mi vida ha sido eso, siempre apostar por mejores cosas, ya no soy un chiquillo, tampoco un señor".

Bajo la dirección de Alfonso Pineda Ulloa, "Espectro", coprotagonizada por Maya Zapata y Johanna Murillo, es un "remake" de la producción colombiana "Al final del espectro" y estará en las salas a principios del año próximo.

El año pasado se relacionó a Herrera con otra ambiciosa cinta, "Moni", una coproducción con Chile dirigida por Igal Weitzman, en la que actuarían igualmente José María de Tavira, el español Fele Martínez y Ana Claudia Talancón, pero que de momento no ha empezado a materializarse.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom