Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner incluyen a España en la promoción de "Amanecer 2"

El trio protagonista de 'Amanecer 2', en una escena del film



Los tres principales protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán España para presentar "Amanecer 2" y despedirse de sus fans tras el capítulo final de la exitosa franquicia de vampiros y hombres lobo, que se estrenará mundialmente el próximo noviembre. Concretamente, los actores y el director, Bill Condon, tendrán su première madrileña en un día por determinar de la misma semana del lanzamiento en salas, el día 16. Además, Lautner viajará a Brasil. Al parecer, y por el momento, México no ha sido incluido en el "tour".

Deadline revela que esta gira mundial tendrá como principales destinos extranjeros además de los dos países citados Australia, Japón, Suráfrica, Escocia, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Dinamarca y Noruega. El mismo medio detalla que a pesar de su reciente separación oficial, Rob y Kristen podrían incluso compartir escenario como pareja en alguna de esas comparecencias.

La promoción de "La saga Crepúsculo: Amanecer - parte 2" comenzará también en España, y a finales de esta misma semana, cuando el actor Chaske Spencer (Sam Uley, jefe de la manada de hombres lobo) acuda a un "evento fan" en el marco del catalán Festival de Cine Fantástico de Sitges.

El 21 de octubre, los tres protagonistas se repartirán: Pattinson estará en Australia, Stewart en Japón y Lautner en Brasil.

En lo que a Estados Unidos se refiere, la actividad será amplia en tiempo y en participantes, ya que incluirá aparte de los tres protagonistas principales a Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen, Gil Birmingham, Charlie Bewley, Alex Meraz, Booboo Stewart, Tinsel Korey, Casey LaBow, Julia Jones, Bronson Pelletier, el director Bill Condon, la autora de los libros en que se basa la saga, Stephenie Meyer, y la guionista Melissa Rosenberg. Además de entrevistas en diversos programas de televisión, entre otros actos participarán algunos de ellos en una "Convención" crepuscular que tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre en Burbank, y casi todos en la première mundial del 12 de noviembre en el Nokia Theater de Los Angeles.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom