Primeras imágenes de Elena Anaya y Valeria Bertuccelli en "Pensé que iba a haber fiesta"

Imagenes del rodaje de 'Pensé que iba a haber fiesta' (UIP)
La comedia dramática de Victoria Galardi ("Cerro Bayo") continua su filmación en Buenos Aires, con la pareja femenina compuesta por la actriz española Elena Anaya, ganadora del Goya como Mejor Actriz por "La piel que habito", de Pedro Almodóvar, y la talentosa estrella argentina Valeria Bertuccelli ("Un novio para mi mujer", "Viudas", "Ni un hombre más"). El rodaje terminará con este mismo mes, y el estreno comercial en la Argentina está previsto para el 16 de Mayo del año entrante.

Esta tercera realización de Galardi, cuyas dos anteriores cintas - "Amorosa soledad" y "Cerro Bayo"- tuvieron amplia difusión por el circuito de festivales, plantea un inusual triángulo entre dos mujeres y el hombre que fue pareja primero de una de ellas y ahora interesa a la segunda.

Lucía está separada de Ricki , el padre de su hija, desde hace  3 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a Ana,  su  gran amiga , para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre. Ricki llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años.  En un encuentro casual e inesperado, Ana y Ricki descubren que se gustan. O confirman que siempre se gustaron. Hoy están solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Ricki comienzan un intenso romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando. ¿Por cuánto tiempo la ex pareja de una amiga es alguien intocable?

Los hombres de "Pensé que iba a haber fiesta", coproducción argentino-española, están interpretados por Fernán Mirás ("Días de Vinilo"), Esteban Lamothe ("El Estudiante") y Esteban Bigliardi ("Todos Mienten").

En declaraciones a La Nación, Anaya decía: "Lo que Vicky (por Galardi) quiere en su guión es mostrarte cómo puedes llegar a descubrir aspectos desconocidos de alguien, a quien consideras que ya conoces perfectamente bien. Alguien por quien pondrías una mano en el fuego y dirías "no, mi amiga no es así, ¿por qué hablas así de ella?". Vicky es puro talento, una mirada especial, muy peculiar. Aparte de ser una guionista extraordinaria. Y lo mejor de todo, es una excelente directora de actores".

La multinacional UIP distribuirá la cinta, por lo que es posible que tenga mucha mayor difusión exterior que las previas realizaciones de Galardi.



SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom