VIDEO: Michael Peña vuelve a brillar en el trailer de "Frontera"

Michael Peña, en 'Frontera'
Dos importantes roles en un año. Tras "César Chávez", el actor hispano nacido en Chicago Michael Peña vuelve a brillar ahora en el papel de un inmigrante falsamente acusado de asesinato, en el trailer (al pie del artículo) del thriller "Frontera", que en los Estados Unidos se estrenará en VoD este mes de julio y en salas en septiembre, y donde comparte pantalla con Eva Longoria y Ed Harris, bajo la dirección del debutante Michael Berry.

Esta producción independiente narra la historia de un inmigrante (Peña) que se ve implicado en un asesinato en el desierto de Arizona, al poco de atravesar la frontera en busca de trabajo. Un exsheriff, cuya esposa ha sido la víctima, busca esclarecer el caso después de que las autoridades detengan al mexicano, cuando en realidad son dos jóvenes gringos los que se divierten disparando con un rifle de mira telescópica a los inmigrantes y por error matan a la mujer estadounidense.

"Frontera" comparte ubicación ficticia en esa zona caliente entre México y Estados Unidos, donde también sucede la historia de la inminente "Desierto", nueva propuesta del guionista y director mexicano Jonás Cuarón, que protagoniza Gael García Bernal.

Según detalló el Presidente y Consejero Delegado de Myriad Pictures, Kirk D'Amico, que presentará la cinta primero en VoD desde el 31 de julio y en algunas salas de cine a partir del 5 de septiembre, "las actuaciones, especialmente, de Ed Harris, Eva Longoria y Michael Peña son notables y realmente dan vida a una historia completa de suspense con fuertes luchas a lo largo de la frontera con México".

Michael Peña acaba de filmar junto a Brad Pitt y Shia LaBeouf la claustrofóbica "Fury", de David Ayer, donde forma parte del grupo de cinco soldados dentro de un tanque Sherman al final de la II Guerra Mundial, en la Alemania nazi.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.