Demián Bichir también se apunta a lo nuevo de Tarantino

Demián Bichir
El espectacular reparto de la próxima película de Quentin Tarantino “The Hateful Eight” se amplía con la presencia del actor mexicano Demián Bichir, donde dará vida a un personaje llamado Bob, un hombre que cuida de una mujer que ayuda a los perseguidos a refugiarse. Si hace unos días se conocía la noticia de la inclusión en el reparto del actor americano Channing Tatum, ahora Bichir se une al elenco de actores que protagonizaran este western más o menos inspirado por "Los 7 magníficos / The Magnificent Seven".

Además el mexicano, nominado a un Óscar por "Una vida mejor / A Better Life", compartirá reparto con Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth y Bruce Dern, entre otros. Está previsto que la cinta sea presentada por primera vez en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto y llegará a las salas estadounidenses en 2015.

Recordemos que se trata de un "thriller" ambientado tras la guerra civil estadounidense, en la segunda mitad del siglo XIX. La historia se centra en un grupo de ocho variopintos personajes que buscan refugio de una tormenta de nieve en una parada de la diligencia, en una zona montañosa, donde descubren que quizá no vayan a salir con vida de allí.

El largometraje tendrá su rodaje en Telluride, Estados Unidos, y será producido por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh, con Harvey Weinstein, Bob Weinstein y G. Mac Brown como productores ejecutivos.

Se comenta que el intérprete latino había sido recomendado a Tarantino para la película por su amigo y también director Robert Rodríguez, según confesó este a EFE en una entrevista en 2013 con motivo de la presentación de su filme "Machete Kills", en la que participó Bichir.

Demián Bichir no para y es fuente constante de noticias. Si bien lamentablemente se canceló la serie americana “The Bridge”, de la cual era coprotagonista, llegan otras ilusionantes novedades sobre el futuro del actor chilango.  Además de recibir el premio Árbol de la Vida, que le entregó por su trayectoria el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles, el interprete tiene en marcha una serie de proyectos para los próximos meses.

Por un lado y como ya informamos en NOTICINE.com, Bichir se encuentra en negociaciones para protagonizar una película, aún sin título, sobre los Low Riders de la ciudad de Los Angeles. Además el actor será junto a Alma Martínez y el periodista Jose Ronstadt narrador de la versión en español del documental "Food Chains", producido por su colega y amiga Eva Longoria, que se distribuirá a la vez que la original en inglés. Y, naturalmente, espera estrenar pronto su opera prima como director y guionista, "Refugio".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.