Rodajes en femenino: La "China" Suárez con Lamothe en "Abzurdah", Natacha Dupeyrón asustada, Carmen Machi y Amparo Baró en la prostitución

Suárez y Lamothe
- Se han difundido las primeras imágenes del rodaje del film argentino "Abzurdah", dirigido por Daniela Goggi y cuya figura femenina es María Eugenia "China" Suárez, popular por ser la actual pareja del cantante español David Bisbal. En ellas podemos ver a la actriz, por primera vez protagonista en cine tras varios papeles televisivos, junto con Esteban Lamothe que interpreta al hombre del que se enamora, 10 años mayor que ella. La película, que lleva ya un mes de rodaje, está basada en la novela autobiográfica de Cielo Latini –exmujer del periodista Rolando Graña– de mismo nombre, "Abzurdah",  la cual vendió más de 200 000 ejemplares en Argentina. En ella se narra la historia de una joven con trastornos alimentarios, que se enamora de un hombre mayor que ella al que conoce en internet.

Completan el reparto Gloria Carra, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Malena Sanchez y Zoe Hochbaum. Hace unos días surgió revuelo en las redes sociales cuando Suárez colgó una foto en la que aparecía extremadamente delgada, y que conmocionó a sus fans. La interprete Argentina, aclaró entonces los hechos, indicando que se estaba preparando físicamente para realizar este film, cuya personaje sufre de anorexia y bulimia.

- La bella actriz mexicana Natacha Dupeyrón ha terminado hace unos días el rodaje de su último film, que será su primera incursión en el cine de terror. La película la ha dirigido Juan Antonio de la Riva, director premiado en diversos festivales del mundo y expresidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Poco o nada se sabe de la historia de esta cinta. La propia Natacha indicó que le prohibieron subir fotos a Twitter del rodaje y que lo único que podía contar es que dará vida a Roberta, cuya personalidad no es lo que parece. También se mostró encantada de interpretar a un personaje alejado de los roles que normalmente encarna y de acercarse a un género completamente nuevo para ella. En el reparto podemos encontrar también a Sofía Sisniega, Javier Escobar o Luis Gatica, entre otros.La actriz ha cerrado un magnífico año donde afirma haber conocido a mucha gente interesante como los componentes de la telenovela de Rosy Ocampo "Qué pobres tan ricos" donde ha participado.

- Este mes comienza el rodaje del film español "La puerta abierta", debut en un largometraje de Marina Seresesky, conocida por "La boda", cortometraje nominado en la XXVII edición de los premios Goya. La película cuenta la historia de Rosa (Carmen Machi) una prostituta harta de serlo. Heredera de un oficio que ya practicaba su madre (Amparo Baró) y que le impide ser feliz. Una profesión por la que es incapaz de llevar una vida normal, que la obliga a seguir soltera y cuidar de su madre convirtiendo su vida en un pequeño infierno particular. Aun así, siente una necesidad imperiosa de ser amada, pero su mundo y su madre Antonia, una exprostituta cuya mente divaga entre la realidad y la ficción, insultando casi a diario a su hija e interpretando su vida desde los ojos de Sara Montiel, imitando sus gestos, sus palabras y con la creencia de que ella es la propia diva del cine español, la impiden cambiar de vida. La llegada de un nuevo integrante a la familia se convertirá en la única oportunidad de Rosa para escapar del mundo al que está condenada. Completan el reparto Asier Etxeandía, Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Mónika Kowalska y los niños Lucía Balas y Hugo Ndiaye.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.